Ortodoncia

Deslumbra con una sana y bonita sonrisa

Especialistas en ortodoncia

A todos nos gusta deslumbrar con nuestra mejor sonrisa. No sólo hablamos de una cuestión estética, sino también de salud bucodental y, en general, de tener total confianza y seguridad en uno mismo. Tu tienes la llave para conseguirlo, y la ortodoncia puede ser una gran aliada.

La Dra. Beatriz Solano sigue los pasos de su mentor, el Prof. Enrique Solano, Catedrático de Ortodoncia. Padre e hija comparten su pasión por la Ortodoncia y la docencia en el Máster de Ortodoncia de la Universidad de Sevilla.

Junto a la Dra. Mendoza, estudian los casos de Ortodoncia Infantil desde un punto de vista multidisciplinar, con la más alta tecnología de la Odontología. Nuestro objetivo es siempre diseñar la sonrisa con la que tanto sueñan nuestros pacientes, de manera que contribuya también a una magnífica salud bucodental.

En la clínica de odontología integral de Sevilla, contamos con los últimos avances y técnicas más sofisticadas: Invisalign, AMD, ortodoncia lingual… Conoce la opción que mejor se adapta a ti.

Solicita tu primera cita y conoce el tratamiento que mejor se adapta a ti

Nuestras soluciones de ortodoncia

Más de 35 años al servicio de odontología integral

Nuestro equipo de ortodoncistas, liderado por los doctores Enrique Solano y Beatriz Solano, te asesorarán y tratarán con la solución que más se adapte a tus necesidades. Proporcionándote así lo mejor para la salud de tu boca y para que puedas disfrutar de una sonrisa deslumbrante.

Brackets

Los más tradicionales y conocidos: se colocan en la superficie externa de los dientes.

Ortodoncia lingual

El método más novedoso del que dispone la ortodoncia para alinear los dientes.

Ortodoncia estética

Posibilidad de colocar brackets realizados en materiales más estéticos.

Invisalign

Endereza los dientes con aligners transparentes HECHOS a medida.

Interceptiva

Disciplina ósea entre el maxilar
superior e inferior.

Férulas de descarga

SI rechinas o aprietas los dientes,
sufres de bruxismo.

Apnea del sueño

Para el tratamiento del ronquido y/o el síndrome de la Apnea del Sueño.

Microtornillos

Tornillos muy pequeños que han significado un gran avance en la ortodoncia.

INVISALIGN, el futuro de la ortodoncia

Otros servicios dentales de Coinsol

Te ofrecemos una completa y variada oferta de servicios adicionales

Además de nuestros principales servicios y tratamientos de Odontopediatría, Ortodoncia, Implantología, Periodoncia y Endodoncia, ofrecemos a nuestros pacientes una serie de tratamientos complementarios de gran valor para su salud bucodental.

Fisioterapia

Para dolores de la cabeza y cuello, consecuencia de la articulación Temporo Mandibular.

Eliminamos mediante tratamientos de fisioterapia los dolores y molestias que surgen como consecuencia de problemas relacionados con la articulación Temporo Mandibular (ATM).

Cirugía maxilofacial

Diagnóstico y tratamiento de las enfermedades, traumatismos y defectos de los dientes.

En ocasiones será necesario acudir a técnicas quirúrgicas para solventar problemas dentales, de los tejidos blandos de nuestra boca, enfermedades o traumatismos.

Oclusión y ATM

Oclusión y Articulación Temporomandibular ATM.

Dolores de oído, cuello, espalda o mandíbula puede deberse a alteraciones de las estructuras responsables de la masticación. Con el tratamiento de fisioterapia ATM reducimos y mejoramos estos síntomas 

INVISALIGN, el futuro de la ortodoncia

El equipo

Nuestro equipo está formado por la estirpe familiar de los Solano y Mendoza, junto a profesionales de la odontología, seleccionados por sus cualidades profesionales y personales. La familia Solano Mendoza, una familia de expertos en los diferentes campos de la salud bucodental, conocidos a nivel internacional por sus logros y sus avances que les hacen pioneros en este campo.

En Coinsol Dental estamos siempre en constante evolución y formación. Además de ejercer como profesionales, formamos académicamente a las próximas generaciones de dentistas en Universidades de la geografía española, con especial foco en Sevilla pero con una amplia trayectoria profesional que llega a varios continentes. Las últimas tendencias están siempre en Coinsol Dental, el sitio donde lo que parece imposible se convierte en una realidad.

Sedación con óxido nitroso

Más de 30 años usando esta técnica de sedación

CLÍNICA FAMILIAR

nos preocupamos por la salud dental de la familia

Nuestro equipo está formado por la estirpe familiar de los Solano y Mendoza. Una familia de expertos en los diferentes campos de la salud bucodental conocidos a nivel internacional por sus logros y sus avances que les hacen pioneros en este campo.

Tras más de 35 años con las puertas de Coinsol Dental abiertas, contamos con un equipo profesional y multidisciplinar, que permiten ofrecer el mejor y más completo trato a nuestros pacientes. 

El trato es personalizado, estudiamos cada caso en profundidad, y nos fusionamos con cada paciente, llegando a ser uno. Porque empatizamos y comprendemos cada situación, lo vivimos de la mano. El cuidado del detalle es una de nuestras máximas.

Confianza, salud y estética bucodental para la toda la familia

Las últimas tendencias están siempre en Coinsol Dental, el sitio donde lo que parece imposible se convierte en una realidad.

Pedir cita

Coinsol Dental, la clínica dental de Sevilla aliada de la salud bucodental de toda la familia.