Ortodoncia

Ortodoncia para el diseño de tu sonrisa // Apnea del sueño

Apnea del sueño

Para el tratamiento del ronquido y/o el Síndrome de la Apnea del Sueño

En los casos en los que se sufra de este trastorno de la respiración, que suele ir acompañado de ronquidos, puede ser necesario el uso de aparatos que modifican las estructuras responsables de esta situación, permitiendo así un mejor descanso para pacientes y los que conviven con ellos.

Coinsol Dental, la clínica dental de Sevilla aliada de la salud bucodental de toda la familia.

¿Qué debes saber?

Los DAM®* son considerados como dispositivos que se introducen en la boca y modifican la posición de la mandíbula y otras estructuras de soporte de la Vía Aérea Superior (VAS) para el tratamiento del Ronquido y/o el Síndrome de la Apnea del Sueño (SAHS).

Se consideran de primera elección en: 

  • Ronquido simple.
  • SAHS leve.
  • SAHS leve-moderado con bajo IMC (índice de masa corporal).
  • Síndrome de resistencia aumentada de la vía aérea superior (SARVAS).

De segunda elección en:

  • Pacientes que no responden, no toleran o rechazan los aparatos de presión positiva (CPAP).
  • Pacientes con riesgo quirúrgico elevado o que rechazan la cirugía.
  • Pacientes en los que han fracasado los procedimientos quirúrgicos como tratamiento de rescate.
  • Además son una alternativa razonable como coadyuvante al tratamiento con CPAP en determinadas situaciones, (viajes frecuentes, claustrofobia, lesiones mucocutáneas por falta de ajuste de la mascarilla de la CPAP).

Confianza, salud y estética bucodental para la toda la familia

Las últimas tendencias están siempre en Coinsol Dental, el sitio donde lo que parece imposible se convierte en una realidad.

* ¿Qué son los DAM?

Los DAM® son considerados como dispositivos que se introducen en la boca y modifican la posición de la mandíbula y otras estructuras de soporte de la Vía Aérea Superior (VAS) para el tratamiento del Ronquido y/o el Síndrome de la Apnea del Sueño (SAHS).

INVISALIGN, el futuro de la ortodoncia

El equipo

Nuestros profesionales combinan sus altas cualidades como odontólogos con algo tan importante en nuestra profesión como es el aspecto humano a la hora de tratar con los pacientes. Así damos forma a un equipo multidisciplinar de especialistas reconocidos que son capaces de centrar su trabajo en el máximo bienestar de todas las personas que acuden a Coinsol Dental. Además, nos hemos adaptado para que puedas acudir a visitarnos con todas las garantías sanitarias frente a la situación actual.

Trabajamos con las últimas tecnologías y tenemos en cuenta las tendencias más actuales en odontología para cuidar a nuestros pacientes, así como para formar a los dentistas del futuro. Todo esto con la seguridad que aporta el liderazgo de los doctores Solano y Mendoza, referentes de la odontología a nivel internacional.

Pedir cita