Ortodoncia

Ortodoncia para el diseño de tu sonrisa // Ortodoncia lingual

Ortodoncia lingual

El método más novedoso del que dispone la ortodoncia para alinear los dientes.

Con esta novedosa técnica los brackets se sitúan en la parte interior del diente, con lo que evitamos que se aprecien a simple vista, ganando en estética. Por su discreción se trata de un tratamiento de ortodoncia muy demandado en adultos.

Coinsol Dental, la clínica dental de Sevilla aliada de la salud bucodental de toda la familia.

¿qué debes saber?

  • El hecho de que los aparatos se coloquen de tal manera –que apenas puedan apreciarse-, lo ha convertido en un tratamiento muy demandado entre la población adulta.
  • Se trata del tratamiento de corrección dental más estético que existe.
  • Es un avance sustancial sobre el resto de los brackets linguales utilizados en la actualidad, permitiendo asegurar un resultado dental final de calidad superior al de los sistemas convencionales.

Confianza, salud y estética bucodental para la toda la familia

Las últimas tendencias están siempre en Coinsol Dental, el sitio donde lo que parece imposible se convierte en una realidad.

El equipo

Nuestro equipo, encabezado por los doctores Solano y Mendoza y formado por profesionales de la odontología seleccionados por sus cualidades profesionales y personales, se esfuerza a diario para que nuestros pacientes ganen en salud bucodental y en calidad de vida. Además, nos hemos adaptado para que puedas acudir a visitarnos con todas las garantías sanitarias frente a la situación actual.

En Coinsol Dental estamos siempre en constante evolución y formación. Además de ejercer como profesionales, formamos académicamente a las próximas generaciones de dentistas en Universidades de la geografía española, con especial foco en Sevilla pero con una amplia trayectoria profesional de alcance internacional.

INVISALIGN, el futuro de la ortodoncia

Pedir cita