Ortodoncia

Ortodoncia para el diseño de tu sonrisa // Invisalign

Invisalign

Cómodos y prácticamente invisibles

La técnica Invisalign consiste en una serie de alineadores transparentes a medida que van desplazando y colocando adecuadamente los dientes en su lugar. Estos alineadores se irán renovando periódicamente de manera que se vayan ajustando a la posición de los dientes en cada momento.

Coinsol Dental, la clínica dental de Sevilla aliada de la salud bucodental de toda la familia.

¿qué debes saber?

El sistema Invisalign endereza los dientes con una serie de aligners transparentes hechos a medida.

  • Estos mueven los dientes poco a poco de forma gradual y continua. Se llevan durante unas dos semanas, posteriormente cambiamos a un nuevo juego de aligners.
  • Tienen además la ventaja de que se pueden quitar para comer, cepillarse y utilizar el hilo dental. Con Invisalign, puedes tener la sonrisa que siempre has deseado, sin los habituales brackets fijos.

Gracias a su avanzada tecnología, con Invisalign se puede tratar un amplio abanico de casos dentales y ortodónticos que en el pasado, solían tratarse con bracktes tradicionales:

  • Dientes excesivamente apiñados.
  • Dientes excesivamente separados.
  • Mordida cruzada.
  • Sobremordida.
  • Protrusión.

Confianza, salud y estética bucodental para la toda la familia

Las últimas tendencias están siempre en Coinsol Dental, el sitio donde lo que parece imposible se convierte en una realidad.

El equipo

Coinsol Dental está formado por un conjunto de profesionales de alto nivel de la odontología, con una contrastada experiencia y nivel de especialización, creando así un equipo multidisciplinar capaz de atender cualquier afección bucodental desde el mismo centro. Además, nos hemos adaptado para que puedas acudir a visitarnos con todas las garantías sanitarias frente a la situación actual.

También nos encargamos de formar a dentistas para que puedan sacar el máximo provecho de sus conocimientos y potencial, empleando para ello las últimas tecnologías y tendencias odontológicas. Todo ello con la garantía que ofrece el liderazgo de los doctores Solano y Mendoza, que cuentan con una trayectoria llena de reconocimientos a nivel nacional e internacional.

INVISALIGN, el futuro de la ortodoncia

Pedir cita