Periodoncia

Los mejores cuidados para tus encías

Devolvemos toda la salud a los tejidos alrededor del diente

Tan importante es cuidar nuestros dientes en sí, como lo es mantener en buen estado de los tejidos que los rodean. Una buena salud bucodental comienza por el cuidado de tus encías. 

La Dra. Patricia Solano Mendoza es especialista en Periodoncia e Implantes, liderando este departamento en nuestra clínica dental de Sevilla, y compartiendo su pasión por la cirugía con todo nuestro equipo de profesionales, entregados a mejorar la salud bucodental de nuestros pacientes. 

Solicitar cita en el área que necesites

Nuestras soluciones a la enfermedad de tus encías

Más de 35 años al servicio de odontología integral

Con nuestro servicio de Periodoncia, nuestros especialistas se encargarán de devolver la salud a tus dientes y encías. El cuidado de tus encías ayudará a alargar la vida de tus dientes. 

Descontaminación periodontal

Tratamiento para la salud y desinflamación de tus encías.

Cirugía periodontal

Para los casos más avanzados de enfermedad periodontal.

REGENERACIÓN PERIODONTAL​

Recuperación parcial de los tejidos perdidos.

Recubrimiento de encías

Para el recubrimiento de las raíces expuestas.

Alargamiento coronario

Para casos donde la encía cubre parcialmente los dientes.

Microcirugía

Cirugía mínimamente invasiva que permite EL abordaje a través de pequeños accesos.

Solicitar información sobre el área que necesites

El equipo

Nuestro equipo está formado por la estirpe familiar de los Solano y Mendoza, junto a profesionales de la odontología, seleccionados por sus cualidades profesionales y personales. La familia Solano Mendoza, una familia de expertos en los diferentes campos de la salud bucodental, conocidos a nivel internacional por sus logros y sus avances que les hacen pioneros en este campo.

En Coinsol Dental estamos siempre en constante evolución y formación. Además de ejercer como profesionales, formamos académicamente a las próximas generaciones de dentistas en Universidades de la geografía española, con especial foco en Sevilla pero con una amplia trayectoria profesional que llega a varios continentes. Las últimas tendencias están siempre en Coinsol Dental, el sitio donde lo que parece imposible se convierte en una realidad.

Sedación con óxido nitroso

Más de 30 años usando esta técnica de sedación

CLÍNICA FAMILIAR

nos preocupamos por la salud dental de la familia

Nuestro equipo está formado por la familia de odontólogos Solano y Mendoza. Una familia de expertos en los diferentes campos de la salud bucodental, conocidos a nivel internacional por sus logros y sus avances que les hacen pioneros en este campo.

Con más de 35 años trabajando en su clínica dental de Sevilla, Coinsol Dental, contamos con un equipo profesional  multidisciplinar, lo que permite ofrecer el mejor y más completo trato a nuestros pacientes. 

El trato es personalizado, estudiamos cada caso en profundidad, y nos fusionamos con cada paciente, llegando a ser uno. Porque empatizamos y comprendemos cada situación, lo vivimos de la mano. El cuidado del detalle es una de nuestras máximas.

Confianza, salud y estética bucodental para la toda la familia

Las últimas tendencias están siempre en Coinsol Dental, el sitio donde lo que parece imposible se convierte en una realidad.

Pedir cita

Coinsol Dental, la clínica dental de Sevilla aliada de la salud bucodental de toda la familia.