Periodoncia

Los mejores cuidados para tus encías // Microcirugía Dental

Microcirugía Dental

Realizamos efectivas intervenciones quirúrgicas con una técnica mínimamente invasiva

Coinsol Dental, la clínica dental de Sevilla aliada de la salud bucodental de toda la familia.

clinica dental sevilla odontología

Cirugía mínimamente invasiva que permite abordaje a través de pequeños accesos

La microcirugía oral, mínimamente invasiva, permite abordajes a través de pequeños accesos.

Esto aporta grandes ventajas como una menor morbilidad y dolor, acortando los tiempos de cicatrización y recuperación del paciente.

Para su desarrollo y alta precisión, se requiere el manejo de lupas de aumento y microscopio. Además usamos instrumental especifico de microcirugía dental.

Nuestra Dra. Patricia Solano se ha especializado en microcirugía oral y manejo de microscopio por el Hospital de la Paz de Madrid.

Variedades de microcirugía dental:

  • Plástica periodontal o de recubrimiento radicular.
  • Periodontal regenerativa.
  • Periodontal estética o alargamiento coronario.
  • Endodóntica y apiceptomía.

Confianza, salud y estética bucodental para la toda la familia

Las últimas tendencias están siempre en Coinsol Dental, el sitio donde lo que parece imposible se convierte en una realidad.

El equipo

Acudir a Coinsol Dental es sinónimo de ser atendido por especialistas en diferentes ramas de la odontología, estando entre ellas la microcirugía dental, conformando un equipo multidisciplinar con capacidad para resolver tu problema de salud oral sin dejar a un lado el factor humano y la cercanía, aportando confianza a quienes nos visitan. Además, nos hemos adaptado para que puedas acudir a visitarnos con todas las garantías sanitarias frente a la situación actual.

El liderazgo de dos referentes en la profesión, como son los doctores Solano y Mendoza, es toda una garantía de excelencia en nuestros tratamientos. Además, también ejercemos tareas de formación colaborando con universidades, de manera que transmitimos nuestro saber hacer a los odontólogos del mañana.

INVISALIGN, el futuro de la ortodoncia

Pedir cita