El centro aliado de a salud bucodental de toda la familia

Conoce Coinsol Dental

Conoce Coinsol Dental

Con más de 35 años de experiencia, Coinsol Dental, ofrece a sus pacientes, niños y adultos, una atención personal y cercana en un entorno familiar de la mano de los profesores Solano y Mendoza.

Estudiamos cada caso desde un punto de vista multidisciplinar, con la más alta tecnología de la odontología. Todo para diseñar la sonrisa con la que tanto sueñan nuestros pacientes.

A diferencia de otras empresas del sector, no somos una clínica dental convencional. Somos un centro de odontología integral, donde la salud y la estética se fusionan en un mismo elemento.

En Coinsol Dental damos vida a la salud bucodental de nuestros pacientes, poniendo todo nuestro conocimiento y nuestro empeño en ellos, para que encuentren esa versión de ellos mismos que implica que se encuentren bien, por dentro y por fuera.

Clínica dental en Sevilla

Solicitar cita en el área que necesites

Nuestra historia

Más de 35 años al servicio de odontología integral

Hace más de 35 años, Coinsol Dental (Centro de Odontología Integral, S.L) abrió sus puertas en Sevilla de la mano de los Profesores y Odontólogos Solano y Mendoza (Catedrático de Ortodoncia y Catedrática de Odontopediatría, ambos de la Universidad de Sevilla), centrando su actividad en el tratamiento del niño en todas sus especialidades.

De forma progresiva y conforme a las necesidades de los pacientes, se fueron incorporando nuevas especialidades y disciplinas para ofrecer servicios de odontología integral para toda la familia. Así, a día de hoy ofrecemos un tratamiento completo, tanto en el niño como en el adulto, cumpliendo de esta forma nuestra filosofía de clínica multidisciplinar para la familia.

Con grandes expectativas de seguir creciendo, actualmente en Coinsol Dental contamos con doce profesionales que cubren las especialidades de Ortodoncia, Odontopediatría, Estética dental, Prótesis, Periodoncia e Implantología, Cirugía bucal y Maxilofacial, Endondoncia, Logopedia y Fisioterapia de la articulación temporomandibular.

Coinsol Dental, la clínica dental de Sevilla aliada de la salud bucodental de toda la familia.

El equipo

Nuestro equipo está formado por la estirpe familiar de los Solano y Mendoza, junto a profesionales de la odontología, seleccionados por sus cualidades profesionales y personales. La familia Solano Mendoza, una familia de expertos en los diferentes campos de la salud bucodental, conocidos a nivel internacional por sus logros y sus avances que les hacen pioneros en este campo.

En Coinsol Dental estamos siempre en constante evolución y formación. Además de ejercer como profesionales, formamos académicamente a las próximas generaciones de dentistas en Universidades de la geografía española, con especial foco en Sevilla, pero con una amplia trayectoria profesional que llega a varios continentes.

Las últimas tendencias están siempre en Coinsol Dental, el sitio donde lo que parece imposible se convierte en una realidad.

Equipo de Implantología

Patricia Solano

Especialista en Implantología

Enrique Solano

Catedrático y Doctor

Asunción Mendoza

Catedrática y Doctora

Patricia Solano

Doctora

Asunción Mendoza

Catedrática y Doctora

Equipo de Endodoncia

Patricia Solano

Especialista en Endodoncia

Enrique Solano

Catedrático y Doctor

Patricia Solano

Doctora

Equipo de Fisioterapia

Patricia Solano

Doctora

Beatriz Solano

Doctora ortodoncista

Beatriz Solano

Doctora ortodoncista

Patricia Solano

Implantología y Periodoncia

Equipo de Odontología Estética

Patricia Solano

Doctora

Equipo de Dirección y Administración

Rosa

Recepcionista

Sofía Solano

Directora

Sofía Solano

Directora

Rosa

Recepcionista

Confianza, salud y estética bucodental para la toda la familia

Las últimas tendencias están siempre en Coinsol Dental, el sitio donde lo que parece imposible se convierte en una realidad.

Nuestras instalaciones

En la Clínica Dental Coinsol, tenemos el espacio y los profesionales perfectos para que trabajen con el paciente. Además, contamos con todos los protocolos de higiene y seguridad adaptados a la coyuntura actual en la que nos encontramos.

Ir a Coinsol no es sinónimo de ir al dentista. Coinsol es personal, es el clínica dental de Sevilla donde se aúnan confortabilidad y tendencias.

Tenemos unas instalaciones únicas y de vanguardia, en un ambiente relajado, con Wifi disponible. La sala de espera para adultos es elegante y confortable. Contamos con una sala especial de juegos para niños. Y también tenemos las mejores instalaciones técnicas, con espacios habilitados que hacen el procedimiento quirúrgico seguro.

Siempre actualizados con las últimas tecnologías, para ofrecer a nuestros pacientes lo mejor de la Odontología.

EN TU CLÍNICA DENTAL DE SEVILLA CONTAMOS CON TODAS LAS MEDIDAS DE HIGIENE Y SEGURIDAD ANTE LA COYUNTURA ACTUAL.

Por qué Coinsol Dental: la clínica dental de la familia en Sevilla

nos preocupamos por la salud dental
de la familia

En Coinsol Dental somos respuesta y solución pionera. En temas de salud bucodental contamos siempre con las últimas novedades. Cualquier problema dental, por grande que te parezca, puede tener una excelente solución sin necesidad de técnicas invasivas.

La seguridad de ponerte en manos de los doctores Solano es sinónimo de confianza. Como si de lazos de sangre se tratase, en la familia Solano Mendoza nos preocupamos por todos los miembros de tu familia, desde los más pequeños a los mayores. Los nervios que suelen existir en cualquier personas antes de ir al dentista, en Coinsol Dental desaparecen. 

Somos multidisciplinares. Contamos con profesionales de prestigio especializados en distintas áreas:

Pedir cita

Coinsol Dental, la clínica dental de Sevilla aliada de la salud bucodental de toda la familia.