Odontopediatría

Odontología Para Niños

Especialistas en oDONTOPEDIATRÍA

Todos los padres deseamos para nuestros hijos lo mejor, desde el primer momento de su vida, y, más aún, si hablamos de salud. En el caso de la salud bucodental de los niños, el odontopediatra es el profesional que tratará a los más pequeños de la casa, desde los 0 a los 12 años.

La Dra. Asunción Mendoza Mendoza, Catedrática de Odontopediatría y Directora del Máster de Odontopediatría de la Universidad de Sevilla, aplica las técnicas psicológicas adecuadas para el paciente infantil, ayudándolo de esta forma a familiarizarse en el ambiente Odontológico.

En Coinsol Dental nos adaptamos a las necesidades de nuestros pacientes. Nuestras salas de espera están acondicionadas para los padres y para los niños. Disponemos de todo tipo de juegos, desde dibujos animados a PlayStation, con el objetivo de hacer más agradable su estancia. Nuestra mascota Ratón Pérez les hará una visita premiándolos al finalizar su consulta. 

Además, ¡tenemos nuestros espacios adaptados a la coyuntura actual! Deja a tus hijos en las mejores manos, sin temor alguno a contagio.

 ¡No te pierdas la experiencia Coinsol!

clinica dental sevilla

Solicitar cita en el área que necesites

para todas las edades

Más de 35 años al servicio de odontología integral

Nuestro servicio de Odontopediatría en Sevilla te informa de todo lo que necesitas saber para el cuidado de la salud bucodental de tu bebé desde antes de su nacimiento.

De 0 a 6 meses

Salud bucodental y oral en recién nacidos y bebés

De 6 a 18 meses

Cuidado de los primeros
dientes de leche

De 18 a 36 meses

Higiene y aprendizaje de
los dientes temporales

De 3 a 6 años

Primera toma de contacto en el dentista

6 años

Salida de los dientes
permanentes

De 6 a 12 años

Tratamientos de salud bucodental en adolescentes

Solicitar información sobre el área que necesites

El equipo

Nuestro equipo está formado por la estirpe familiar de los Solano y Mendoza, junto a profesionales de la odontología, seleccionados por sus cualidades profesionales y personales. La familia Solano Mendoza, una familia de expertos en los diferentes campos de la salud bucodental, conocidos a nivel internacional por sus logros y sus avances que les hacen pioneros en este campo.

En Coinsol Dental estamos siempre en constante evolución y formación. Además de ejercer como profesionales, formamos académicamente a las próximas generaciones de dentistas en Universidades de la geografía española, con especial foco en Sevilla pero con una amplia trayectoria profesional que llega a varios continentes. Las últimas tendencias están siempre en Coinsol Dental, el sitio donde lo que parece imposible se convierte en una realidad.

Especialistas en Odontopediatría

Patricia Gómez

Doctora

Sedación con óxido nitroso

Más de 30 años usando esta técnica de sedación

CLÍNICA FAMILIAR

nos preocupamos por la salud dental de la familia

Nuestro equipo está formado por la familia de odontólogos Solano y Mendoza. Una familia de expertos en los diferentes campos de la salud bucodental, conocidos a nivel internacional por sus logros y sus avances que les hacen pioneros en este campo.

Con más de 35 años trabajando en su clínica dental de Sevilla, Coinsol Dental, contamos con un equipo profesional  multidisciplinar, lo que permite ofrecer el mejor y más completo trato a nuestros pacientes. 

El trato es personalizado, estudiamos cada caso en profundidad, y nos fusionamos con cada paciente, llegando a ser uno. Porque empatizamos y comprendemos cada situación, lo vivimos de la mano. El cuidado del detalle es una de nuestras máximas.

Confianza, salud y estética bucodental para la toda la familia

Las últimas tendencias están siempre en Coinsol Dental, el sitio donde lo que parece imposible se convierte en una realidad.

Pedir cita

Coinsol Dental, la clínica dental de Sevilla aliada de la salud bucodental de toda la familia.