De 6 años
Salida o erupción de los dientes permanentes
Los niños muestran mucha emoción a la caída de su primer diente ya que para ellos es un paso más a hacerse mayores, y además, saben que recibirán la visita del Ratoncito Pérez. Visita nuestro club Ratón Pérez para más información.
Coinsol Dental, la clínica dental de Sevilla aliada de la salud bucodental de toda la familia.

¿qué debes saber?
- La caída del primer diente suele ser alrededor de los 6 años, ya que a esta edad comienza la salida de los dientes permanentes.
- Los dientes permanentes necesitan un especial cuidado, por lo que se recomienda la primera visita al ortodoncista cuando hayan erupcionado “las muelas de los 6 años”.
- Muchas veces se cree que el diente permanente erupcionará en el mismo lugar donde estaba el diente de leche, y esto es un error ya que el diente permanente siempre crece y nace por detrás del antiguo y cuando este cae se va hacia delante, ocupando su lugar. Por esta razón es bueno que el ortodoncista estudie la evolución de sus dientes, aunque esto no significa que tenga que llevar aparatos.
- Lo más normal es empezar los tratamientos de aparatos a partir de los 11 o 12 años, salvo que el niño los requiera antes por una urgencia.
Confianza, salud y estética bucodental para la toda la familia
Las últimas tendencias están siempre en Coinsol Dental, el sitio donde lo que parece imposible se convierte en una realidad.

Higiene bucodental a los 6 años
A esta edad es muy importante crearle a su hijo buenos hábitos de limpieza, ya que los dientes que ahora empiezan a salir son los dientes permanentes y son los que va tener el resto de su vida. Es recomendable que enseñe a su hijo a lavarse los dientes tres veces al día después de cada comida, y nunca irse a dormir con los dientes sin cepillar. Con esta edad ya puede cambiar la pasta de su hijo por una de adultos. Así le protegerá más de las caries, y utilizar un cepillo de cerdas medias o suaves.
El equipo
Acudir a Coinsol Dental es sinónimo de ser atendido por un amplio abanico de especialistas que crean un equipo multidisciplinar, el cual será capaz de resolver tu problema de salud bucodental de una forma solvente, todo ello sin dejar a un lado el factor humano y la cercanía.
El liderazgo de dos referentes en la profesión, como son los doctores Solano y Mendoza, es toda una garantía de excelencia en nuestros tratamientos. Además, también ejercemos tareas de formación, de manera que transmitimos nuestro saber hacer a los odontólogos del mañana.