Endodoncia

Devuelve la vida a tu boca

Especialistas en Endodoncia

La endodoncia es la especialidad dedicada a la desvitalización de las raíces de los dientes, realizando la descontaminación de sus conductos. Estos tratamientos se realizan cuando el diente tiene afectado el nervio que alberga en su interior, de forma que se desarrolla un proceso inflamatorio e infeccioso, desencadenado frecuentemente por caries dentales profundas.

Este proceso inflamatorio suele ir acompañado -la mayoría de las veces- de un dolor agudo fuerte, por lo que ante la posibilidad de que ocurra, es mejor realizar la endodoncia previamente.

El tratamiento de los conductos elimina el dolor, permaneciendo el diente en la boca, sin molestias. Este tipo de procedimiento es realizado por el endodoncista y se lleva a cabo en la clínica dental por él, a ser posible en una sola visita, de forma que, el paciente, abandone la consulta sin dolor ni molestias y respondiendo con un buen postoperatorio.

En nuestro centro dental de Sevilla, aplicamos técnicas de microcirugía con localizadores de conductos de gran fiabilidad, facilitando el trabajo al profesional y permitiendo con ello mayor agilidad y menor molestia para el paciente.

endodoncia sevilla

Solicitar cita en el área que necesites

El equipo

Nuestro equipo está formado por la estirpe familiar de los Solano y Mendoza, junto a profesionales de la odontología, seleccionados por sus cualidades profesionales y personales. La familia Solano Mendoza, una familia de expertos en los diferentes campos de la salud bucodental, conocidos a nivel internacional por sus logros y sus avances que les hacen pioneros en este campo.

En Coinsol Dental estamos siempre en constante evolución y formación. Además de ejercer como profesionales, formamos académicamente a las próximas generaciones de dentistas en Universidades de la geografía española, con especial foco en Sevilla pero con una amplia trayectoria profesional que llega a varios continentes. Las últimas tendencias están siempre en Coinsol Dental, el sitio donde lo que parece imposible se convierte en una realidad.

Equipo de Endodoncia

Patricia Solano

Especialista en Endodoncia

Enrique Solano

Catedrático y Doctor

Patricia Solano

Doctora

Sedación con óxido nitroso

Más de 30 años usando esta técnica de sedación

CLÍNICA FAMILIAR

nos preocupamos por la salud dental de la familia

Nuestro equipo está formado por la familia de odontólogos Solano y Mendoza. Una familia de expertos en los diferentes campos de la salud bucodental, conocidos a nivel internacional por sus logros y sus avances que les hacen pioneros en este campo.

Con más de 35 años trabajando en su clínica dental de Sevilla, Coinsol Dental, contamos con un equipo profesional  multidisciplinar, lo que permite ofrecer el mejor y más completo trato a nuestros pacientes. 

El trato es personalizado, estudiamos cada caso en profundidad, y nos fusionamos con cada paciente, llegando a ser uno. Porque empatizamos y comprendemos cada situación, lo vivimos de la mano. El cuidado del detalle es una de nuestras máximas.

Confianza, salud y estética bucodental para la toda la familia

Las últimas tendencias están siempre en Coinsol Dental, el sitio donde lo que parece imposible se convierte en una realidad.

Pedir cita

Coinsol Dental, la clínica dental de Sevilla aliada de la salud bucodental de toda la familia.