Periodoncia

Los mejores cuidados para tus encías // Alargamiento coronario

Alargamiento coronario

Resolvemos el exceso de cubrimiento de la pieza dental, por parte de la encía.

Coinsol Dental, la clínica dental de Sevilla aliada de la salud bucodental de toda la familia.

Eliminación de exceso de encía y aumento del tamaño dentario.

La encía es un elemento esencial en la presencia de nuestra sonrisa. Gran parte de la apariencia de los dientes es otorgada por la cantidad de encía que los recubre, delimitando la parte visible del diente.

En algunos casos podemos ver sonrisas que presentan exceso de encía al sonreír dando un aspecto inestético. En estos casos, los dientes se encuentran parcialmente cubiertos por encía, dando un aspecto de diente corto o excesivamente pequeño.

Además, mediante un estudio de la sonrisa, el especialista realizará un diseño del nuevo tamaño dentario. Así determinará la cantidad de encía sobrante a eliminar en la cirugía devolviendo el tamaño natural al diente tras el alargamiento coronario.

Confianza, salud y estética bucodental para la toda la familia

Las últimas tendencias están siempre en Coinsol Dental, el sitio donde lo que parece imposible se convierte en una realidad.

El equipo

En Coinsol Dental contamos con un equipo de profesionales de la odontología con un alto grado de especialización y de reconocido prestigio nacional e internacional, por lo que pueden devolver a tu sonrisa la imagen que deseas mediante el alargamiento coronario.

Además, en Coinsol Dental estamos continuamente apostando por la formación. Encabezados por el Dr. Enrique Solano y la Dra. Asunción Mendoza, además de ejercer clínicamente, formamos académicamente a las próximas generaciones de dentistas. Las últimas tendencias están siempre en Coinsol Dental, el sitio donde lo que parece imposible se convierte en una realidad.

INVISALIGN, el futuro de la ortodoncia

Pedir cita