Periodoncia

Los mejores cuidados para tus encías // Regeneración periodontal

Tratamiento periodontal regenerativo

Regeneramos los tejidos afectados por una enfermedad periodontal avanzada

Coinsol Dental, la clínica dental de Sevilla aliada de la salud bucodental de toda la familia.

Recuperación parcial de los tejidos perdidos por la periodontitis (enfermedad periodontal).

En los casos más avanzados, la periodontitis ha dejado secuelas que afectan al mantenimiento de los dientes a largo plazo. Gracias a las técnicas de regeneración más avanzadas podemos recuperar parcialmente los tejidos perdidos devolviendo de nuevo parte del soporte dentario.

Entre los materiales para el tratamiento periodontal regenerativo más empleados disponemos de geles de proteínas (Emgogaim) e injertos óseos particulados de distintos orígenes (humano, animal y mineral).

Siendo usados conjuntamente con membranas permiten el aislamiento y consolidación ósea devolviendo al diente el hueso perdido.

Confianza, salud y estética bucodental para la toda la familia

Las últimas tendencias están siempre en Coinsol Dental, el sitio donde lo que parece imposible se convierte en una realidad.

El equipo

Acudir a Coinsol Dental significa tener a tu disposición una gran variedad de especialistas que dan vida a un equipo multidisciplinar y que estará perfectamente capacitado para resolver tu problema de salud bucodental de una forma eficaz, todo ello sin dejar a un lado el factor humano y la cercanía.

El alto nivel de conocimientos, la experimentada trayectoria y la garantía que supone contar con el liderazgo de los doctores Solano y Mendoza hacen de Coinsol Dental una excelente opción para que tu boca recupere todo su esplendor y funcionalidad. Además, nos encargamos de formar a futuros odontólogos en colaboración con universidades españolas.

INVISALIGN, el futuro de la ortodoncia

Pedir cita