Periodoncia

Los mejores cuidados para tus encías // Cirugía periodontal

Cirugía periodontal

En casos avanzados de enfermedad periodontal será necesario intervenir en profundidad para devolver a la encía su estado óptimo de salud.

Coinsol Dental, la clínica dental de Sevilla aliada de la salud bucodental de toda la familia.

CIRUGÍA PERIODONTAL​

En los casos mas avanzados de enfermedad Periodontal, a veces es necesario realizar un tratamiento más profundo tras el raspado y alisado radicular o de descontaminación periodontal. Así devolvemos la salud de los dientes y encías dañados con el objetivo de detener la progresión de la enfermedad.

Está indicada para el tratamiento de bolsas periodontales profundas (superiores a 6 milímetros). De esta manera permite regularizar defectos óseos, mejorando la salud de las encías.

Técnicas de cirugía periodontal

Mediante la cirugía periodontal es posible acceder a las zonas de difícil acceso, donde el raspado y alisado radicular ha resultado insuficiente. Así, el especialista tener un mayor control visual de forma directa sobre el área a tratar, facilitando la eliminación de bacterias y el cálculo subgingival.

Confianza, salud y estética bucodental para la toda la familia

Las últimas tendencias están siempre en Coinsol Dental, el sitio donde lo que parece imposible se convierte en una realidad.

El equipo

En Coinsol Dental contamos con especialistas altamente cualificados y experimentados para llevar a cabo con totales garantías las operaciones de cirugía periodontal que el paciente necesita. A la excelencia en la práctica clínica, debemos añadirle la cercanía humana que nuestros odontólogos ofrecen a sus pacientes.

Con los doctores Solano y Mendoza a la cabeza, en Coinsol nos esforzamos a diario por aportar las mejores soluciones para la salud bucodental. Además, también nos encargamos de la formación de futuros dentistas con la colaboración de diferentes centros universitarios de todo el país.

INVISALIGN, el futuro de la ortodoncia

Pedir cita