Periodoncia

Los mejores cuidados para tus encías // Recubrimiento de encías

Recubrimiento o injerto de encías

Recuperamos la estética de la encía para proporcionar una sonrisa armónica

Coinsol Dental, la clínica dental de Sevilla aliada de la salud bucodental de toda la familia.

Para los casos de dientes con altura de encía distinta

Lucir una sonrisa bonita y armónica es primordial, no sólo para tener una buena salud bucodental, sino también para sentirnos cómodos, seguros y felices con nuestra apariencia. Esto nos ayuda a transmitir una imagen de seguridad a los demás, por lo que es fundamental poder hacerlo sin complejos.

Es frecuente encontrar que algunos dientes muestran una altura de encía distinta al diente contrario dejando al descubierto parte de la raíz y dando la apariencia de diente más largo.

En estos casos es necesario recurrir a la cirugía estética de la encía para devolver la encía ausente al diente mediante injertos destinados al recubrimiento de raíces. No solo permite recuperar la estética perdida, sino también mejorar la protección y calidad de la encía.

Confianza, salud y estética bucodental para la toda la familia

Las últimas tendencias están siempre en Coinsol Dental, el sitio donde lo que parece imposible se convierte en una realidad.

Sonrisa más armónica con injerto de encías

Mediante la cirugía estética de la encía podemos crear una arquitectura gingival ideal y simétrica, consiguiendo con el recubrimiento de encías nuestra sonrisa más armónica.

INVISALIGN, el futuro de la ortodoncia

El equipo

Nuestro equipo de odontólogos combina sus altas cualidades profesionales con algo a lo que le damos gran importancia, como es el aspecto humano a la hora de tratar con los pacientes. Somos un equipo multidisciplinar cuyo trabajo se enfoca en el completo bienestar de todos los que nos visitan.

Contando con las más novedosas tendencias y tecnologías, también nos encargamos de la formación de los dentistas del futuro en colaboración con centros universitarios. Todo esto con la seguridad que aporta el liderazgo de los doctores Solano y Mendoza, referentes de la odontología a nivel internacional.

Pedir cita