Ortodoncia

Ortodoncia para el diseño de tu sonrisa // Brackets metálicos

Brackets metálicos tradicionales

Ortodoncia para el diseño de tu sonrisa

El uso de brackets metálicos colocados en la cara externa de la pieza dental se trata de la técnica de ortodoncia más tradicional. Aunque pueden usarse en todas las franjas de edad, los brackets metálicos se colocan muy frecuentemente en adolescentes.

Coinsol Dental, la clínica dental de Sevilla aliada de la salud bucodental de toda la familia.

¿qué debes saber?

  • Los brackets de baja fricción como Damon son la tecnología más moderna que existe para conseguir una sonrisa perfecta.
  • Estos nuevos sistemas han conseguido reducir el tiempo de tratamiento.
  • En la mayoría de casos sin necesidad de extracciones de dientes y con menos molestias.
  • Se trata de brackets metálicos de última generación que, combinados con alambres de alta tecnología, crean un sistema de baja fuerza y baja fricción.
  • Permite que el movimiento dentario sea más rápido, más confortable y más eficiente.

Confianza, salud y estética bucodental para la toda la familia

Las últimas tendencias están siempre en Coinsol Dental, el sitio donde lo que parece imposible se convierte en una realidad.

El equipo

En Coinsol Dental contamos con un equipo de profesionales de la odontología con un alto grado de especialización y de reconocido prestigio nacional e internacional, conformando un equipo multidisciplinar perfectamente preparado para atender las necesidades de nuestros pacientes y enfocando nuestro trabajo a su bienestar y cuidado de la salud bucodental.

Estamos siempre en constante evolución y formación. Encabezados por el Dr. Enrique Solano y la Dra. Asunción Mendoza, además de ejercer como profesionales, formamos académicamente a las próximas generaciones de dentistas en Universidades. Las últimas tendencias están siempre en Coinsol Dental, el sitio donde lo que parece imposible se convierte en una realidad.

INVISALIGN, el futuro de la ortodoncia

Pedir cita