Ortodoncia

Ortodoncia para el diseño de tu sonrisa // Ortodoncia estética

Ortodoncia estética

Ortodoncia para el diseño de tu sonrisa

Puedes mejorar la apariencia de los brackets externos mediante el empleo de materiales más estéticos y discretos, como es el caso del zafiro. Con estos brackets, que suelen tener el color de los propios dientes, apenas se notará que llevas ortodoncia.

Coinsol Dental, la clínica dental de Sevilla aliada de la salud bucodental de toda la familia.

con Brackets realizados en diversos materiales

Existe la posibilidad de colocar brackets realizados en materiales más estéticos (de color blanco-transparente).

  • Quedan enmascarados con el color del diente de forma que casi no se perciben.
  • Su cuidado es más delicado que el de los brackets metálicos convencionales.
  • Suelen indicarse para pacientes adultos, aunque también están indicados en pacientes jóvenes.
clinica dental en sevilla servicios

con Brackets Zafiro

La gran ventaja de este tipo ortodoncia estética es que se mimetiza con el color del diente, al ser transparente y de cristal no se tiñe aunque se fume o se consuman comidas o bebidas colorantes, tales como el café, al contrario que otros brackets como los cerámicos o de porcelana, que son blancos y con el paso del tiempo se acaban tiñendo.

“Existen brackets que pueden parecerse a simple vista, pero no son iguales». Los brackets de zafiro son mucho mejores que los de plástico o cerámica, ya que estos últimos se alteran con el paso del tiempo, perdiendo sus cualidades estéticas, ambos acaban con el paso del tiempo volviéndose de color amarillo.

Confianza, salud y estética bucodental para la toda la familia

Las últimas tendencias están siempre en Coinsol Dental, el sitio donde lo que parece imposible se convierte en una realidad.

El equipo

Nuestro equipo está encabezado por los doctores Solano y Mendoza, expertos en los diferentes campos de la salud bucodental, conocidos a nivel internacional por sus logros y avances, que les hacen pioneros en este campo. Además, contamos con un amplio equipo de especialistas en diferentes ámbitos de la odontología, de manera que estamos preparados para realizar un cuidado integral de la salud de tu boca.

Esta cualidad multidisciplinar de nuestros profesionales hace que estemos siempre en constante evolución y formación. Además del ejercicio clínico, formamos académicamente a las próximas generaciones de dentistas en Universidades de la geografía española, con especial foco en Sevilla, pero con proyección internacional.

INVISALIGN, el futuro de la ortodoncia

Pedir cita