Ortodoncia

Ortodoncia para el diseño de tu sonrisa // Férulas de descarga

Férulas de descarga

La mejor opción contra el bruxismo

Una de las consecuencias del estrés y las situaciones de tensión es la aparición del rechinar de dientes o bruxismo. Para evitar las múltiples consecuencias negativas de este trastorno es necesario utilizar férulas de descarga a medida que protejan nuestras piezas dentales.

Coinsol Dental, la clínica dental de Sevilla aliada de la salud bucodental de toda la familia.

Clínica dental Coinsol en Sevilla

¿qué debes saber?

Si usted rechina o aprieta los dientes, sufre de bruxismo.

  • Esto le puede causar dolores de cabeza, mandíbula, estrés durante la noche.
  • Le puede acabar ocasionando problemas al dormir.
  • La mejor opción de tratamiento contra estas dolencias son las férulas de descarga.
  • El tratamiento con férulas de descarga aliviará sus síntomas.

Confianza, salud y estética bucodental para la toda la familia

Las últimas tendencias están siempre en Coinsol Dental, el sitio donde lo que parece imposible se convierte en una realidad.

clinica dental en sevilla servicios

Sobre el bruxismo

El bruxismo, tanto de noche como de día, no es una enfermedad en sí misma. Es un síntoma de que algo no va bien en nuestro cuerpo. Por lo general, el hecho de apretar y rechinar los dientes tiene lugar debido a una situación de estrés que no manejamos de manera correcta.

Apretar fuerte la mandíbula es la forma de liberar tensión que tiene nuestro cuerpo.

El bruxismo nos afecta por igual a hombres y a mujeres y a todo tipo de personas sin tener en cuenta su edad o condición social.

Lo pueden sufrir niños y ancianos, deportistas, personas sedentarias, personas dedicadas a su hogar o personas con trabajos estresantes. Siempre que hay un factor de estrés al que no sepamos dar salida, el bruxismo puede aparecer.

Utilizar una férula de descarga es la solución más adecuada.

INVISALIGN, el futuro de la ortodoncia

El equipo

Nuestro equipo lo forma un grupo humano con un alto nivel de especialización y profesionalidad, de manera que están capacitados para atender satisfactoriamente cualquier afección bucodental, incluso si esta requiere de la intervención de varios especialistas.

Bajo el liderazgo de los doctores Solano y Mendoza, toda una referencia en la profesión odontológica, en Coinsol Dental, además de la labor exclusivamente clínica, invertimos en la formación de los dentistas del futuro colaborando con diferentes universidades españolas.

Pedir cita