Ortodoncia

Ortodoncia para el diseño de tu sonrisa // Ortodoncia interceptiva

Ortodoncia interceptiva

Disciplina ósea entre el maxilar superior e inferior

Se aplica en los casos en los que los dientes superiores sobresalen exageradamente sobre los inferiores. Con este tratamiento realizado durante las edades tempranas del desarrollo bucodental se estimula el crecimiento de la mandíbula inferior.

Coinsol Dental, la clínica dental de Sevilla aliada de la salud bucodental de toda la familia.

¿qué debes saber?

Uno de los problemas más frecuentes que reclama el paciente al ortodoncista es la disciplina ósea entre el maxilar superior e inferior, sobresaliendo por ello los dientes superiores.

  • Por ello, cuando en un paciente observamos los dientes superiores que sobresalen, lo más frecuente es que se deba a una mandíbula inferior pequeña y retrasada.
  • En estos pacientes es fundamental animar a la mandíbula inferior a crecer a temprana edad, mediante aparatos funcionales que estimulan su crecimiento.

Confianza, salud y estética bucodental para la toda la familia

Las últimas tendencias están siempre en Coinsol Dental, el sitio donde lo que parece imposible se convierte en una realidad.

El equipo

El Dr. Solano y la Dra. Mendoza son la cabeza visible de todo un equipo de profesionales de la odontología de alta experiencia, prestigio y calidad humana. Odontólogos especializados que hacen uso de las últimas tecnologías y tendencias para ofrecer a nuestros pacientes los mejores tratamientos para que puedan hacer su vida diaria sin ninguna complicación.

El carácter multidisciplinar de nuestros trabajadores nos hace crecer aún más, aprendiendo cada uno de lo que le aportan sus compañeros. La formación es otra de nuestras piedras angulares, formando académicamente a las próximas generaciones de dentistas en Universidades de toda España, pero siempre con una visión internacional.

INVISALIGN, el futuro de la ortodoncia

Pedir cita