Puede llegar un momento en nuestras vidas que necesitemos que nuestra sonrisa vuelva a encontrarse con todo su esplendor, recuperando piezas que falten o se encuentren dañadas. Ya no es solamente cuestión de estética, sino de funcionalidad y salud de nuestra boca. Aquí es donde la implantología tiene mucho que aportar.
Madre, padre, e hija comparten su debilidad por la Odontología, siendo la Implantología y la Periodoncia la especialidad de la Dra. Patricia Solano Mendoza.
En Coinsol Dental se trata la Implantología de una forma multidisciplinar, yendo de la mano de la Ortodoncia y la Estética Dental.
Desde nuestro servicio de implantología recuperaremos las piezas dentales que necesites para que puedas seguir disfrutando con total normalidad de tu día a día.
Nuestro equipo está formado por la estirpe familiar de los Solano y Mendoza, junto a profesionales de la odontología, seleccionados por sus cualidades profesionales y personales. La familia Solano Mendoza, una familia de expertos en los diferentes campos de la salud bucodental, conocidos a nivel internacional por sus logros y sus avances que les hacen pioneros en este campo.
En Coinsol Dental estamos siempre en constante evolución y formación. Además de ejercer como profesionales, formamos académicamente a las próximas generaciones de dentistas en Universidades de la geografía española, con especial foco en Sevilla pero con una amplia trayectoria profesional que llega a varios continentes. Las últimas tendencias están siempre en Coinsol Dental, el sitio donde lo que parece imposible se convierte en una realidad.
Nuestro equipo está formado por la familia de odontólogos Solano y Mendoza. Una familia de expertos en los diferentes campos de la salud bucodental, conocidos a nivel internacional por sus logros y sus avances que les hacen pioneros en este campo.
Con más de 35 años trabajando en su clínica dental de Sevilla, Coinsol Dental, contamos con un equipo profesional multidisciplinar, lo que permite ofrecer el mejor y más completo trato a nuestros pacientes.
El trato es personalizado, estudiamos cada caso en profundidad, y nos fusionamos con cada paciente, llegando a ser uno. Porque empatizamos y comprendemos cada situación, lo vivimos de la mano. El cuidado del detalle es una de nuestras máximas.
Las últimas tendencias están siempre en Coinsol Dental, el sitio donde lo que parece imposible se convierte en una realidad.