Implantología

REHABILITACIÓN SOBRE IMPLANTES DENTALES​

Rehabilitación sobre implantes dentales

Existen distintos diseños de prótesis dentales que permiten reponer arcadas completas mediante la colocación de implantes y dentaduras fijas en una sola pieza.

Esta alternativa de tratamiento ofrece grandes ventajas a aquellos pacientes desdentados habituados a llevar las incomodas prótesis removibles o dentaduras postizas. Además proporciona la oportunidad de llevar dientes fijos que devuelven a los pacientes su capacidad de masticación y sonrisa.

Coinsol Dental, la clínica dental de Sevilla aliada de la salud bucodental de toda la familia.

Reposición de arcadas completas mediante la colocación de implantes.

Existen distintos diseños de prótesis dentales que permiten reponer arcadas completas, mediante la colocación de implantes y dentaduras fijas en una sola pieza.

Esta alternativa de tratamiento ofrece grandes ventajas a aquellos pacientes desdentados, habituados a llevar las incomodas prótesis removibles o dentaduras postizas.

Además, proporciona la oportunidad de llevar dientes fijos que devuelven a los pacientes su capacidad de masticación y sonrisa.

Confianza, salud y estética bucodental para la toda la familia

Las últimas tendencias están siempre en Coinsol Dental, el sitio donde lo que parece imposible se convierte en una realidad.

Prótesis para rehabilitación sobre implantes dentales

Los diseños y materiales empleados para el diseño de las prótesis dependerán de las condiciones y disponibilidad ósea del paciente.

Así pues, nuestro equipo realizará un estudio personalizado de cada caso. Es la mejor manera de elegir el tipo de prótesis que cumpla todas las expectativas del paciente.

INVISALIGN, el futuro de la ortodoncia

El equipo

El equipo de Coinsol Dental consta de profesionales especializados en diversos aspectos de la odontología, de forma que la rehabilitación de tu boca se puede afrontar de manera integral en nuestra clínica.

El alto nivel de formación, la experimentada trayectoria y la garantía que supone contar con el liderazgo de los doctores Solano y Mendoza hacen de Coinsol Dental una excelente opción para que tu boca recupere todo su esplendor y funcionalidad. Además, nos encargamos de formar a futuros odontólogos en colaboración con universidades.

Especialistas en Implantología

Patricia Solano

Doctora

Enrique Solano

Catedrático y Doctor

Asunción Mendoza

Catedrática y Doctora

Patricia Solano

Doctora

Enrique Solano

Catedrático y Doctor

Asunción Mendoza

Catedrática y Doctora

Patricia Solano

Doctora

Enrique Solano

Catedrático y Doctor

Asunción Mendoza

Catedrática y Doctora

Pedir cita