Implantología

Recupera tu mejor sonrisa // Puente sobre Implantes

Puente sobre implantes

Recupera piezas dentales perdidas con la ventaja de necesitar menos implantes

Coinsol Dental, la clínica dental de Sevilla aliada de la salud bucodental de toda la familia.

Para casos de ausencia dentaria múltiple.

En aquellos casos donde las ausencias dentarias son múltiples también podemos reponer los dientes perdidos de forma fija mediante la colocación de varios implantes.

De esta forma, un puente sobre implantes permite reducir el número de implantes. Así ofrecemos las mismas ventajas a nuestros pacientes a nivel biológico, funcional y estético. Además de con la misma tasa de éxito que los casos que se colocan mayor número de implantes.

Es decir, con este tratamiento de puente sobre implantes no es necesario colocar un implante por cada pieza dental ausente, sino que se emplean el menor número de implantes sobre los que después se colocarán varias coronas unidas.

Confianza, salud y estética bucodental para la toda la familia

Las últimas tendencias están siempre en Coinsol Dental, el sitio donde lo que parece imposible se convierte en una realidad.

El equipo

En Coinsol Dental contamos con experimentados y prestigiosos odontólogos especialistas en la colocación de implantes y de puentes sobre implantes. Además, disponemos de las últimas tecnologías al respecto. Todo ello con la tranquilidad que supone contar con el liderazgo de referentes internacionales, como son los doctores Solano y Mendoza.

Además de ofrecer un tratamiento integral de la boca, en Coinsol Dental prestamos especial atención a la formación de los dentistas del mañana, de manera que adquieran las destrezas necesarias para satisfacer todas las necesidades bucodentales de sus pacientes, colaborando con universidades.

Especialistas en Implantología

Patricia Solano

Doctora

Enrique Solano

Catedrático y Doctor

Asunción Mendoza

Catedrática y Doctora

Patricia Solano

Doctora

Enrique Solano

Catedrático y Doctor

Asunción Mendoza

Catedrática y Doctora

Patricia Solano

Doctora

Enrique Solano

Catedrático y Doctor

Asunción Mendoza

Catedrática y Doctora

INVISALIGN, el futuro de la ortodoncia

Pedir cita