Tras la pérdida dental, el hueso se reabsorbe gradualmente, imposibilitando en los casos mas severos la colocación de implantes. Aquí es donde entra en juego la regeneración ósea periodontal.
La regeneración ósea periodontal consiste en el aumento de la disponibilidad ósea en casos de atrofias o reabsorciones maxilares, permitiendo la colocación de implantes.
Existen distintas técnicas de regeneración, desde el empleo de hueso del propio paciente hasta injertos óseos de distinto origen.
Este tipo de procedimientos puede realizarse de forma simultánea a la colocación de los implantes, aunque en casos más severos requiere la reconstrucción ósea previa y la espera hasta su maduración para después colocar los implantes.
Las últimas tendencias están siempre en Coinsol Dental, el sitio donde lo que parece imposible se convierte en una realidad.
Cuando visitas Coinsol dental, estás acudiendo a un centro que cuenta con profesionales altamente capacitados y experimentados para el desarrollo de diferentes tratamientos bucodentales. Ser un equipo multidisciplinar y que también tiene muy en cuenta el factor humano en su trabajo, hace que nuestros pacientes depositen toda su confianza en nosotros. Además, nos hemos adaptado para que puedas acudir a visitarnos con todas las garantías sanitarias frente a la situación actual.
Una confianza a la que también contribuye en buena medida el respaldo de odontólogos de gran prestigio, como son los doctores Solano y Mendoza. Además, en Coinsol también nos encargamos del crecimiento profesional de los dentistas del mañana, colaborando con centros universitarios.