SEPA Valencia 2016

Un año más nuestra Dra. Patricia Solano Mendoza asiste al SEPA Valencia 2016

La semana pasada la Dra. Patricia Solano Mendoza, especialista en Periodoncia e Implantes, acudió al congreso anual celebrado por la Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración (SEPA) en Valencia entre los días 12 y 14 de mayo.

50ª SEPA VALENCIA 2016: El congreso de la salud bucodental

Bajo el eslogan “Periodoncia para todos” más de 4.000 odontólogos colegiados se reunieron en la cita congresual de referencia para todos los profesionales relacionados con el cuidado y la atención de la salud bucodental y periodontal, el SEPA Valencia 2016. La celebración conjunta de la 50ª edición de este congreso y la 6ª Reunión de Higiene Bucodental convirtieron durante un par de días a la ciudad de Valencia en la capital española de la Odontología.

SEPA Valencia: Reunión anual número 50

Los principales objetivos del SEPA durante este encuentro fueron promocionar un enfoque práctico y multidisciplinar de las nuevas tendencias  del mercado y la puesta al día de todo el equipo con la aplicación de los tratamiento más actuales. Todo ello, desde la prevención y la promoción de la salud.

Este encuentro científico estuvo orientado a Periodoncistas, Prostodoncistas, Ortodoncistas, Endodoncistas, Odontopediatras y Dentistas Generales.

6ª Reunión de Higiene Bucodental

Por su parte, La sexta Reunión de Higiene Bucodental orientada a Higienistas, Auxiliares y Personal Administrativo, quiso este año promocionar la formación de la excelencia para todo el equipo.

Expoperia en SEPA Valencia 2016

Expoperia es la Feria de Periodoncia que reúne cada año a las empresas más punteras del sector para que presenten sus nuevos productos a los profesionales de la Odontología. En esta ocasión, más de 100 expositores se dieron cita en el Centro de Eventos de la Feria de Valencia, lugar donde este año se ha celebrado el congreso.

Ya está abierta la inscripción al SEPA Málaga 2017, que está previsto que se celebre entre los días 25 y 27 de mayo del próximo año en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. En esta ocasión la cita anual se centrará, tal y como indica su eslogan, en dar respuestas a los nuevos retos a los que se enfrenta la profesión.

En Coinsol Dental acudimos cada año a este congreso para conocer de primera mano las nuevas tendencias del mercado. Si deseas que te informemos sobre cualquiera de nuestros tratamientos llámanos al  954 27 37 17 o rellena nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

¡Te esperamos en  Av. Manuel Siurot, 52!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Últimos post