Implantología

Recupera tu mejor sonrisa // Elevación de Seno Dental

Elevación de seno dental

Facilita la colocación de implantes, incrementando la cantidad de hueso disponible.

Coinsol Dental, la clínica dental de Sevilla aliada de la salud bucodental de toda la familia.

¿En qué consiste la elevación de seno dental?

Este procedimiento quirúrgico consiste en aumentar la disponibilidad ósea en altura. Se realiza mediante la colocación de injertos de hueso artificial en la cavidad del seno maxilar a modo de relleno.

Como el resto de técnicas de regeneración ósea, el objetivo final de la elevación de seno dental o maxilar es aumentar la cantidad de hueso disponible. Así, permitirá la colocación de implantes donde antes era imposible debido a su ausencia.

Confianza, salud y estética bucodental para la toda la familia

Las últimas tendencias están siempre en Coinsol Dental, el sitio donde lo que parece imposible se convierte en una realidad.

Reconstrucción del hueso perdido para colocar implantes

Los senos maxilares son dos cavidades aéreas simétricamente ubicadas en la parte posterior del maxilar superior por debajo de las órbitas.

Es común encontrar escasa disponibilidad ósea para la colocación de implantes en los sectores posteriores, por lo que recurrimos a este tipo de técnicas con frecuencia.

También, la técnica de elevación de seno dental permite la reconstrucción del hueso perdido en el maxilar superior. Se realiza mediante el relleno con injerto óseo de dichas cavidades. Así, se posibilita la posterior colocación de implantes con el objetivo de reponer los molares perdidos.

INVISALIGN, el futuro de la ortodoncia

El equipo

Sea cual sea tu necesidad bucodental, en Coinsol Dental contamos con profesionales cualificados y experimentados para atenderla de la forma más eficiente, cómoda y cercana posible. Con los doctores Solano y Mendoza a la cabeza, nuestros odontólogos se encuentran plenamente capacitados para afrontar cualquier reto en lo que a salud bucodental se refiere.

Otro aspecto a considerar de Coinsol Dental es nuestro esfuerzo por la formación y el crecimiento de los dentistas del futuro, colaborando para ello con distintos centros universitarios del país y teniendo siempre una proyección internacional.

Especialistas en Implantología

Patricia Solano

Doctora

Enrique Solano

Catedrático y Doctor

Asunción Mendoza

Catedrática y Doctora

Patricia Solano

Doctora

Enrique Solano

Catedrático y Doctor

Asunción Mendoza

Catedrática y Doctora

Patricia Solano

Doctora

Enrique Solano

Catedrático y Doctor

Asunción Mendoza

Catedrática y Doctora

Pedir cita