La sedación consciente es una alternativa para que aquellos que padecen dentofobia pierdan el miedo. Este miedo a visitar al dentista puede ser debido a experiencias anteriores que el paciente ha tenido y lo han traumatizado.
La sedación consciente es un elemento de ayuda, si bien estamos seguros de que, si es tu caso, en Coinsol perderás ese miedo con nuestro equipo multidisciplinar de prestigio internacional, muy enfocado a hacer la experiencia del paciente agradable e indolora, de manera que cuando vengas a tu clínica dental de Sevilla te sentirás como en casa.
Las últimas tendencias están siempre en Coinsol Dental, el sitio donde lo que parece imposible se convierte en una realidad.
En Coinsol Dental, hace más de 30 años que ofrecemos a nuestros pacientes tratamientos dentales con sedación consciente de manera eficaz y segura, tanto para adultos como para los más pequeños del hogar.
El paciente respira a través de una mascarilla una mezcla de oxígeno y óxido nitroso, popularmente conocida como “gas de la risa”.
Al inhalar este gas, totalmente seguro y administrado por personal cualificado de nuestro centro, el paciente experimenta una agradable sensación de confort que le permite controlar la ansiedad, minimizando o suprimiendo los movimientos indeseados que pueden dificultar el tratamiento dental.
Se obtiene mediante la inoculación, vía intravenosa, de medicamentos hipnóticos e inductores del sueño. Se utiliza principalmente en tratamientos complejos como cirugías e implantes.
Este tipo de sedación es realizada por un anestesista, que se encargará de regular la dosis en función de las necesidades del paciente, así como de controlar su ritmo cardíaco en todo momento.
Damos vida a la salud bucodental de nuestros pacientes, poniendo todo nuestro conocimiento y nuestro empeño en ellos.