Regeneramos los tejidos afectados por una enfermedad periodontal avanzada
En los casos más severos de la enfermedad, la periodontitis ha dejado secuelas que afectan al mantenimiento de los dientes a largo plazo. Gracias a las técnicas de regeneración más avanzadas, podemos, mediante acceso quirúrgico, recuperar parcialmente los tejidos perdidos, devolviendo parte del soporte dentario. De esta forma, somos capaces de mejorar su soporte óseo y afianzar el futuro del diente.
Entre los materiales para el tratamiento periodontal regenerativo más empleados, disponemos de injertos óseos particulados de distintos orígenes (humano, animal y mineral), y un gel de proteínas derivadas del esmalte (Emgogaim) que se depositan en los defectos, esperando un tiempo de 6 meses durante el cual se produce esta reparación del hueso e integración del material.
Las últimas tendencias están siempre en Coinsol Dental, el sitio donde lo que parece imposible se convierte en una realidad.
Acudir a Coinsol Dental significa tener a tu disposición una gran variedad de especialistas que dan vida a un equipo multidisciplinar y que estará perfectamente capacitado para resolver tu problema de salud bucodental de una forma eficaz, todo ello sin dejar a un lado el factor humano y la cercanía.
El alto nivel de conocimientos, la experimentada trayectoria y la garantía que supone contar con el liderazgo de los doctores Solano y Mendoza hacen de Coinsol Dental una excelente opción para que tu boca recupere todo su esplendor y funcionalidad. Además, nos encargamos de formar a futuros odontólogos en colaboración con universidades españolas.