En esta etapa ya han erupcionado los ocho incisivos y con la erupción de los molares de leche se completa la erupción de los dientes temporales. A esta edad el niño ya tiene que haber dejado el biberón y el chupete y empezar a utilizar el vaso.
Las últimas tendencias están siempre en Coinsol Dental, el sitio donde lo que parece imposible se convierte en una realidad.
El cuidado de la salud bucodental en recién nacidos debe realizarse desde el nacimiento, iIncluso aunque no haya ningún diente en boca.
Esta limpieza debe realizarse con una gasa envolviendo su dedo índice y humedeciéndola con agua hervida (comprobando que no queme) suficiente para limpiar las encías y su lengua. Esto se debe realizar después de la lactancia, y así crear un habito en su bebé.
Los doctores Solano y Mendoza encabezan un equipo de contrastado nivel y experiencia en los diferentes campos de la odontología, lo que aporta totales garantías a las personas que acuden a nuestra clínica para solventar sus problemas bucodentales, sean del tipo que sean.
Contamos con las últimas tecnologías y conocimientos sobre las tendencias más actuales en odontología. De esta forma, también estamos capacitados para la formación especializada de los dentistas del futuro, colaborando con universidades de toda España.