CON LA NUEVA NORMALIDAD, TODO PARECE QUE VIENE A MEDIAS. ​

En Coinsol por la mitad tienes el doble.

CONSIGUE UN

50% DTO

En Revisión + Blanqueamiento Dental

Con la nueva normalidad, todo parece que viene a medias.

En Coinsol por la mitad tienes el doble.

Conoce el estado de tu salud bucodental al completo, y obtén tu blanqueamiento dental para sonreír el verano.

CONSIGUE UN

50% DTO

En Revisión + Blanqueamiento Dental

Consigue un en tu revisión + blanqueamiento

SOLICITA TU DESCUENTO

Rellena el formulario para solicitar el descuento de tu primera visita. Celebra con nosotros el lanzamiento de nuestra web e imagen, y vive el verano con una salud y estética bucondental de diez.

En la clínica dental Coinsol de Sevilla, nos diferenciamos por ser un equipo familiar. Damos un servicio multidisciplinar, con tratamientos que incluyen los últimos avances en todos los ámbitos de la odontología. Contamos con todos los protocolos y mediadas de seguridad frente a la nueva coyuntura

TE CONTACTAMOS

Rellena el formulario, y nos pondremos en contacto contigo para fechar tu cita con nuestros especialistas.

Nuestro equipo te solicitará conocer tu disponibilidad y tus preferencias. Gracias al equipo multidisciplinar de Coinsol, podremos ofrecerte un servicio adaptado a tus necesidades y poder resolver tus principales preocupaciones.

El momento de conocer el plan para tener un salud bucodental perfecta, así como conseguir la sonrisa que siempre has deseado.

TU REVISIÓN y blanqueamiento AL 50%

Con una duración de una hora, comenzamos el diagnóstico con una pequeña entrevista. Seguimos con una revisión radiográfica completa, examinanamos al paciente para saber si tiene caries o si existen enfermedades que afecten a la encía, entre otros.

Además, consigue tu blanqueamiento dental, la mejor solución estética para dar a tu sonrisa el aspecto que se merece con Coinsol. Visita nuestra clínica para eliminar las manchas y mejorar el tono del esmalte. 

Resultados visibles en poco tiempo

*Válido para personas que realicen su primera visita a Coinsol Dental

*Válido hasta el 31-07-2020

*Precio sin descuento de la revisión + blanqueamiento: 565€ | Precio con descuento: 282’5€ 

CELEBRA CON NOSOTROS NUESTRA NUEVA WEB E IMAGEN

Consigue tu valoración, plan de acción y blanqueamiento dental al 50%. Incluye una diagnóstico completo de una hora de duración con el odontólogo especialista y las radiografías periapicales, las cuales son necesarias para un buen diagnóstico.

© Copyright 2020. Desarrollado por Extravaganza Communication