FISIOTERAPIA

SERVICIOS DE FISIOTERAPIA PARA ATM​

Oclusión y Articulación Temporomandibular ATM

Servicios de Fisioterapia para ATM

Dolores de oído, cuello, espalda o mandíbula puede deberse a alteraciones de las estructuras responsables de la masticación. Con el tratamiento de fisioterapia ATM reducimos y mejoramos estos síntomas.

Coinsol Dental, la clínica dental de Sevilla aliada de la salud bucodental de toda la familia.

¿qué debes saber?

Cerca de un 50% de la población -sin ser consciente- presenta alguna alteración funcional del sistema masticatorio. Estas alteraciones pueden ser origen de diversas molestias siendo las más frecuentes: dolor referido en el oído, cuello, espalda, mandíbula; limitación al abrir y/o cerrar la boca; ruiditos o chasquidos en la zona de las articulaciones temporomandibulares (articulación que une el cráneo a la mandíbula que se encuentra junto al oído) con o sin dolor y dolores de cabeza (generalmente zonas laterales).

La tensión, el estrés y las alteraciones en la posición de los dientes suelen coincidir en el origen de este tipo de patologías. Para realizar un correcto diagnóstico del problema, suele ser necesario emplear articuladores (aparatos que reproducen la forma que tienen de encajar arcadas dentarias de cada persona y sus movimientos), radiografías, ordenadores de análisis de la oclusión, etc.

El tratamiento de fisioterapia ATM reduce y mejora los síntomas de esta dolencia contribuyendo a recuperar el total bienestar del afectado.

Confianza, salud y estética bucodental para la toda la familia

Las últimas tendencias están siempre en Coinsol Dental, el sitio donde lo que parece imposible se convierte en una realidad.

Clínica Dental en Sevilla

¿Qué son las placas o férulas de descarga para la ATM?

Las placas o férulas de descarga son aparatos acrílicos de diferentes texturas que se interponen entre los dientes.

Se usan generalmente durante la noche para aprovechar el número de horas de descanso.

Tienen el objetivo de redirigir, disminuir y redistribuir las fuerzas de la masticación. Así relajamos la musculatura y protegemos la articulación (ATM).

Solicita información sobre cualquier área

El equipo

Nuestro equipo está formado por la estirpe familiar de los Solano y Mendoza, junto a profesionales de la odontología, seleccionados por sus cualidades profesionales y personales. La familia Solano Mendoza, una familia de expertos en los diferentes campos de la salud bucodental, conocidos a nivel internacional por sus logros y sus avances que les hacen pioneros en este campo.

En Coinsol Dental estamos siempre en constante evolución y formación. Además de ejercer como profesionales, formamos académicamente a las próximas generaciones de dentistas en Universidades de la geografía española, con especial foco en Sevilla pero con una amplia trayectoria profesional que llega a varios continentes. Las últimas tendencias están siempre en Coinsol Dental, el sitio donde lo que parece imposible se convierte en una realidad.

Especialistas en Fisioterapia

Patricia Solano

Doctora

Beatriz Solano

Doctora ortodoncista

Belén Cayraso

Fisioterapeuta

Beatriz Solano

Doctora ortodoncista

Belén Cayraso

Fisioterapeuta

Patricia Solano

Doctora

Pedir cita