Coinsol Dental nueva web

Nueva imagen, nueva web, más cerca de la familia

¡En Coinsol Dental, clínica dental de la familia, estamos de estreno! Con la nueva normalidad, llega también una nueva imagen y una nueva web. Porque queríamos, ahora más que nunca, estar a vuestro lado. Consejos semanales, descuentos para premiar vuestra fidelidad y mucho más. 

¿Qué vas a encontrar en la nueva web de tu clínica dental de Sevilla?

Como ya sabéis, a diferencia de otras empresas del sector, Coinsol Dental no somos una clínica dental convencional. Somos un centro de odontología multidisciplinar, donde la salud y la estética se fusionan en un mismo elemento y trabajamos desde el plano más cercano, de la familia para la familia. 

Por ello, con la nueva imagen y nueva web queremos mostrar esos valores que nos hacen diferentes.

  • Cercanía, de la familia para la familia. Nuestro equipo está formado por la familia Solano y Mendoza. Una familia de expertos en las diferentes especialidades de la salud bucodental, conocidos a nivel internacional por sus logros y sus avances que les hacen pioneros en este campo. Además, nos acompañan otros expertos del sector odontológico, que forman parte del selecto conjunto de profesionales de Coinsol. Así, en este nuevo sitio web, hemos incluido más contenido sobre quiénes somos, nuestra historia y nuestras instalaciones.
  • Elegancia. En Coinsol nos distinguimos por buscar el detalle y aunar siempre la salud con la estética. Por ello ofrecemos una imagen elegante, cercana, limpia y moderna. 
  • Ayudarte siempre. Con nuestro blog, cada semana te haremos llegar consejos y tips para que cuides de tu salud bucodental y la de los tuyos. Respondemos a esas preguntas que siempre te has hecho. Te aseguramos que nuestro equipo multidisciplinar, con amplia experiencia en el sector, tiene la mejor solución a ese aspecto de tu salud y estética bucodental que te preocupa. Y si no encuentras lo que necesitas en el blog, estás a un click de contactar con nosotros directamente.
  • Ponértelo muy fácil. Con la nueva normalidad, que parece que todo viene a medias, y también tras ver que muchas personas tienen cierto miedo de venir al dentista, en Coinsol te lo ponemos muy fácil. Por un lado, contamos con todas las medidas de seguridad e higiene (ver vídeo) y, por otro, hemos establecido varias ofertas para que nada impida que tengas una salud bucodental de diez.

Más cerca de ti

Con esta nueva web estamos más cerca que nunca, a un solo click de distancia. No dudes en contactar con nosotros si en alguna ocasión tienes alguna duda o consulta sobre un problema que no sabes cómo solventar, o si necesitas de primera mano la ayuda de nuestro equipo multidisciplinar (954 273 717).

Como te hemos comentado, en nuestro blog todas las semanas subimos nuevo contenido relacionado con hábitos de prevención, así como respondiendo a preguntas relativas a todas las áreas que tratamos en la clínica dental de Sevilla: odontopediatría, ortodoncia, periodoncia, etc.

Por último, nos gustaría invitarte a que eches un vistazo a las dos ofertas que tenemos activas.

  • Trae un amigo: con esta promoción, si traes a un amigo o familiar para que realice su primera visita, tendrás GRATIS una limpieza. Oferta válida solo para pacientes actuales de Coinsol Dental. Queremos premiar tu fidelidad y que cuides de la salud de los tuyos.

VER OFERTA

  • Por la mitad, tienes el doble: sí, como lo oyes. ¡Por la mitad, tienes el doble! Tienes un 50% de descuento en tu revisión completa + blanqueamiento dental. Porque no queremos que nada pueda quitarte que deslumbres con tu mejor sonrisa. 

VER OFERTA

Hagamos que la ‘nueva normalidad’ solo nos traiga cosas buenas y positivas. ¡Bienvenidos a la nueva era de la familia de Coinsol Dental!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Últimos post

Ventajas de la ortodoncia en adultos

5 beneficios de la ortodoncia en adultos

No hay comentarios

La ortodoncia no se aplica exclusivamente a niños y adolescentes, siendo un tratamiento muy demandado también por adultos, proporcionándoles la solución a múltiples problemas bucodentales.…

Leer Más »