La Dra. Beatriz Solano presenta su Tesis Doctoral sobre Invisaling

El pasado sábado nuestra Doctora Beatriz Solano presentó su Tesis Doctoral titulada «Predictibilidad de la expasión sobre la técnica Invisaling» en la Facultad de Odontología de la Universidad de Sevilla.

La Doctora nos relata su periplo durante casi dos años para el desarrollo y finalización de la misma, ya que gracias al intenso estudio y puesta en práctica de esta técnica, de la que Coinsol Clinic es pionera, «Hemos desarrollado nuevos protocolos de actuación para mejorar los tratamientos de Invisalign ofrecidos en Coinsol Clinic».

La técnica de ortodoncia invisible de Invisaling permite que gracias a diferentes juegos de aligners que el paciente sustituye a medida que avanza el tratamiento, este obtenga la sonrisa deseada en el tiempo de entre unos 9 a 18 meses, sin necesidad de brackets fijos.

Como parte de su aprendizaje y especialización dentro de este tipo de tratamiento, la Dra. Solano ha podido compartir varias estancias junto al Doctor Sonnenberg, considerado como uno de los mejores especialistas de Invisaling, en su Clínica situada en Stturgart, Alemania. Esta formación especializada permite a la Dra. crear un tratamiento único por paciente, adaptándose a las necesidades específicas del mismo de una forma rigurosa, y manteniendo durante todo el periodo de desarrollo del tratamiento un seguimiento exhaustivo, que permite ajustar el mismo obteniendo así los mejores resultados.

 

presentación tesis Dra. Beatriz Solano

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Últimos post