Invisalign

INVISALIGN TE CAMBIARÁ LA VIDA

¿Quieres sonreír sin tener miedo a que se te vean los brackets?

Con Invisalign es posible. Es el nuevo método de ortodoncia que pasará totalmente desapercibida. En Coinsol Dental trabajamos con esta técnica tan novedosa, cómoda y sencilla.

¿Qué es invisalign?

Es la solución perfecta para corregir y/o alinear los dientes sin que se note. ¡Su nombre lo dice todo! Es un tratamiento estético de ortodoncia invisible que requiere de alineadores transparentes diseñados a medida. Estos se colocan a modo de férula y corrigen la posición de los dientes, diseñando la sonrisa de cada paciente al milímetro.

No hay una edad mínima para comenzar a corregir la mala posición de los dientes. Además, cada vez encontramos más pacientes que se preocupan por su sonrisa en edades avanzadas. Invisalign, no tiene límite de edad, es un tratamiento que se implementa en jóvenes y en adultos.

¿Cómo es el tratamiento?

En la primera consulta con nuestros especialistas en Ortodoncia determinarán si el tratamiento es efectivo para las necesidades del paciente. En Coinsol Dental, nuestra especialista en Ortodoncia, DraBeatriz Solano, cuenta con la certificación oficial más alta de la marca y larga experiencia en tratamientos de Invisalign.

Gracias a este tratamiento podrás decir adiós a las pastas y a las cubetas. Coinsol Dental cuenta con la más avanzada tecnología del mercado para diseñar la sonrisa con el escáner intraoral, según las necesidades del paciente. Además, tendrás una simulación virtual de los resultados y procederemos a la fabricación del primer molde.

El aparato se cambiará periódicamente según se vayan consiguiendo los resultados deseados.

El método Invisalign es muy cómodo, invisible y sencillo de utilizar. Además, no tienes que llevarlo 24 horas y con resultados desde el primer mes, mejorando tu estética dental.
Por otro lado, es imprescindible retirarlo para limpiar tanto tus dientes como las férulas.

¿Cómo puedo saber si puedo usar Invisalign?

Solo necesitas coger cita y nuestros profesionales te harán una valoración completa.

No dudes, en Coinsol Dental te ayudaremos a conseguir la sonrisa que siempre has soñado.Llámanos al 954 273 717 o visítanos en Avenida Manuel Siurot, 52.

¡Síguenos en redes sociales para ver los casos de nuestros pacientes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Categorías

Últimos post