Éxito rotundo con la Dra. Beatriz Solano e Invisalign

El pasado viernes nuestra Dra. Beatriz Solano Mendoza participó de ponente junto a la Dra. Ana Anglada en el curso sobre el Sistema Invisaling celebrado en Salón de Actos del Colegio Oficial de Dentistas de Málaga.

El evento fue todo un éxito, tanto que se completó todo el aforo dedicado al mismo. En él las Doctoras expusieron la evolución del Sistema Invisaling a lo largo de los años desde la generación ECP a la actual G6.

También repasaron las distintas modalidades de tratamiento, mediante múltiples casos clínicos finalizados con éxito.

La Dra. Beatriz Solano, que hace pocos meses presentó su tesis doctoral sobre la «Predictibilidad de la expansión con el Sistema Invisaling» hizo hincapié en el tema ante los asistentes de la ponencia. Este último punto es un aspecto a tener en cuenta por los especialistas, puesto que favorece la comunicación entre los mismos y sus pacientes, ya que permite a estos últimos conocer de forma previa cómo serán los resultados de su tratamiento antes incluso de que este comience.

Desde Coinsol Clinic damos la enhorabuena a la Dra. Solano por su ponencia, que permitirá hacer llegar a más especialistas sus conocimientos sobre el Sistema Invisaling, presente y futuro de la Ortodoncia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Últimos post