El equipo de Coinsol Clinic siempre en constante formación

El Dr. Imar Mozón Oshanahan y el Protésico Dental Julio Rodriguez López han participado este mes de noviembre en el Curso de Restauraciones Cerámicas impartido por el Dr. Jon Gurrea y el Protésico Dental August Bruguera en las instalaciones del Colegio de Dentistas de Vizcaya (Bilbao).

El equipo de Coinsol Clinic, como siempre, dando el máximo para ofrecer a nuestros pacientes la última tecnología en el diseño de sonrisas ha ampliado sus conocimientos con este curso bimodular en restauraciones cerámicas. La pasión por lo que hacemos nos empuja a estar al día en técnicas de cementación, impresión y nuevos materiales cerámicos.

La continua formación es prioritaria en nuestros profesionales para poder ofrecer el mejor resultado en Estética dental, y para ello es fundamental el entendimiento y la sintonía entre la clínica y el laboratorio. Existen pocos cursos donde clínico y protésico compartan horas de formación conjunta, lo que hace que la asistencia al mismo aporte gran valor a la dinámica de trabajo de nuestro equipo.grupo restauracion ceramica bilbao

En Coinsol Clinic tenemos la gran ventaja de contar con un laboratorio propio y este curso permitirá a nuestro equipo acercarse poco a poco al objetivo final; la excelencia en Estética dental.

Dr. Imar y Protesico Julio titulo rest.ceramica

El Dr. Imar comenta «Un gusto continuar ampliando conocimientos de la mano de los mejores. Gran tándem el formado por el Dr. Jon Gurrea y el Protésico Dental August Bruguera».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Últimos post