Dentista en Sevilla: ¿Está pensando en mejorar su sonrisa con Invisalign, los alineadores invisibles?

Dentista en Sevilla: Nosotros le contamos los pasos para iniciar este tratamiento. Empezar con el tratamiento no podía ser más fácil.

1º Paso: Pida una primera visita con nuestra especialista en esta técnica la Dra. Beatriz Solano Mendoza.

En su primera visita, la doctora evaluará, recomendará y acordará con usted el transcurso de tratamiento. La Dra. Solano tomará registros de sus dientes, y le hará un clincheck que consiste en una simulación dinámica virtual de la ortodoncia invisible permitiendo a la ortodoncista y al paciente de Coinsol Dental ver el resultado final del tratamiento antes de empezar.

https://www.youtube.com/watch?v=sJ1PZXbIoV4

2º Paso: Invisalign fabrica sus Alineadores

Invisalign utiliza tecnología de punta basada en imágenes digitales tridimensionales que transforman los registros de sus dientes en un juego de alineadores transparentes y removibles, hechos a medida.

3º Paso: En pocas semanas recibirá sus Alineadores transparentes.

En su segunda visita a nuestro centro, gestionada y recordada por nuestras recepcionistas, recibirá su primer juego de Alineadores transparentes. Probablemente, la Dra. Solano le proporcionará algunos juegos adicionales para que los utilicé antes de su siguiente visita. Por esta razón Invisalign es compatible con personas que viven a distancia, ya que la doctora le puede proporcionar cuantas fundas vaya a necesitar hasta su siguiente visita.

4º paso:

Llevará cada alineador día y noche durante dos semanas, quitándoselos únicamente para comer, beber, cepillarse los dientes y pasar el hilo dental. Los pacientes suelen completar el tratamiento en un año. Es recomendable las visitas periódicas para que la Dra. Solano lleve el control y seguimiento de su evolución.

5º paso: ¡Tratamiento finalizado!

¡Enhorabuena! Cuando haya finalizado todo su juego de Alineadores habrá completado el tratamiento pudiendo lucir una sonrisa Coinsol.

En Coinsol Dental nos encantaría ayudarte. Pide cita sin compromiso llamándonos al 954 27 37 17 o rellenando nuestro formulario de contacto. También puedes venir a conocer nuestras excelentes instalaciones a Avenida Manuel Siurot, 52. ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Últimos post