¿Conoces ya nuestro Club Ratón Pérez?

Si eres mamá o papá y tu hijo tiene entre 4 y 10 años no dudes en inscribirte a nuestro Club. Coinsol Clinic pone al servicio de las familias a nuestra mascota el Ratón Pérez, que enseñará a los más pequeños la importancia de tener una buena higiene dental a través de juegos y actividades, para poder mantener siempre unos dientes sanos y fuertes.

A través de nuestra plataforma web- disponible a partir del 10 de noviembre- el Ratón Pérez también les acompañará en el aprendizaje escolar con actividades formativas, donde podrán jugar y divertirse a la vez que aprenden.

Los peques de la casa también podrán conocer al Ratón Pérez en persona durante todos los sábados de noviembre en The Style Outlets Sevilla (Autovía A4 Km 528) a partir de las 11 de la mañana.

Podrás conocer todos los próximos eventos en los que participar, ver las fotos y los asistentes a eventos pasados, además de muchos consejos y actividades de la mano del Ratón Pérez en la página en Facebook del Club (https://www.facebook.com/elclubdelratonperez/) o en nuestro blog.

Además de las actividades dirigidas a los niños, ser miembros del Club os permitirá beneficiaros de promociones y ventajas en Coinsol Clinic y obtener un servicio de información y dudas sobre temas desconocidos en el cuidado de la salud bucodental de los más pequeños, como por ejemplo: la higiene dental en recién nacidos, los cuidados de los primeros dientes de leche, higiene y aprendizaje de los dientes temporales y salida de los dientes permanentes entre otros temas, de la mano de la Dra. Asunción Mendoza Mendoza, Dra. de Coinsol Clinic especialista en Odontología Infantil y Prfa. Catedrática de Odontopediatría de la Universidad de Sevilla.

Y por último, el Ratón Pérez se acordará siempre de los miembros su Club al felicitaros por su cumpleaños y obsequiaros con un regalo en esta ocasión y con la caída de los dientes de leche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Últimos post