¿Conoces nuestros tipos de Ortodoncia?

Los conocidos brackets ya no son la única forma de alinear tu sonrisa. El campo de la Ortodoncia ha experimentado muchos avances en los últimos años, lo que permite que nuestros pacientes puedan elegir entre diferentes técnicas, adaptándose así cada vez más a cada necesidad específica.

Aquí te presentamos un breve resumen de las opciones que Coinsol Clinic pone a tu disposición:

Invisaling. Este sistema de ortodoncia invisible rompe con las técnicas a las que estamos acostumbrados a ver. Gracias a diferentes juegos de aligners que el pacientes sustituye a medida que avanza el tratamiento, permite obtener la sonrisa deseada en el tiempo de entre unos 9 a 18 meses, sin necesitad de brackets fijos.

Ortodoncia lingual. Un método muy novedoso que emplea brackets de oro colocados en la cara interna de los dientes, permitiendo la recolocación de los mismos sin que este aparato pueda apreciarse.

Ortodoncia estética. Parecida a los brackets tradicionales en cuanto al tipo de tratamiento, sustituye los de tipo metálico por unos realizados en un material de color blanco transparente que les permite pasar prácticamente desapercibidos.

Brackets metálicos. Este es el método sigue siendo el más usado por pacientes adolescentes por su sencilla activación. En Coinsol usamos los Damon, sistema que permite reducir el tiempo de tratamiento, con menos molestias y sin necesidad de extracciones.

Si estas pensando en comenzar tu tratamiento de Ortodoncia, pásate por Coinsol Clinic y déjate asesorar por nuestros profesionales.

chicaortodoncia_logo arriba

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Últimos post