Conoce tu futura sonrisa con Digital Smile Design

Digital Smile Design (DSD) es una nueva herramienta de trabajo que, como su propio nombre indica, permite crear un diseño personalizado de la sonrisa de forma digital y poder presentarlo al paciente, ayudando a entender mejor cual será el resultado final de su tratamiento. Se basa en el uso de herramientas como modelos de boca y fotografías, que a través de la tecnología digital posibilita la realización de diagnósticos de mayor precisión, facilitando mejores resultados.

El DSD, entre sus principales ventajas, permite mejorar la comunicación y entendimiento entre Odontólogo y paciente, así como entre Odontólogo y laboratorio. Una vez que el dentista conoce las expectativas y necesidades del paciente, recolecta las herramientas de trabajo necesarias para realizar el diagnóstico y plan de tratamiento personalizado. De esta forma, el diseño digital creado con DSD permitirá valorar dicho tratamiento por paciente y especialista antes de su realización.

Gracias a DSD el equipo de Coinsol Clinic tiene a su alcance una herramienta de trabajo que les permite realizar un correcto y completo diagnóstico de su  sonrisa  y así diseñarla de forma que el paciente pueda visualizar una simulación del resultado final estético antes de realizar el tratamiento, lo cual ofrece grandes ventajas tanto al paciente como al especialista, para lograr los resultados esperados.

Nuestra Dra. Patricia Solano asistió el pasado 27 de noviembre al curso Digital Smile Design, celebrado en el Aula de Formación del Centro Odontológico Dentoral en Sevilla, lo que permitió a nuestro centro poner en práctica desde entonces el uso de esta herramienta, enmarcando el mismo dentro de los diagnósticos de pacientes estético-dentales.

Coinsol Clinic, donde la formación constante nos permite ofrecer los mejores resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Últimos post