Congreso Invisaling en Coinsol Clinic con los Dres. Sonnenberg y Solano

El pasado sábado tuvo lugar en las instalaciones de Coinsol Clinic el Congreso sobre el Sistema Invisaling de Ortodoncia Invisible.

Esta jornada fue impartida por nuestra Doctora Beatriz Solano Mendoza, especialista en este método de diseño de la sonrisa, que tuvo la suerte de estar acompañada por el Doctor Boris Sonnenberg, uno de los mejores representantes a nivel europeo de Invisalign con más de 25 años de experiencia.

En el curso, de nivel avanzado de la técnica, pudieron verse casos clínicos muy complejos de distintas maloclusiones, además de nuevos protocolos para enfrentarse a las diferentes incidencias que puedan presentar los pacientes.

El aforo del congreso fue completado en pocos días tras hacer pública su creación. Entre los asistentes pudimos contar con destacados especialistas, como el Dr. José Duran von Arx, catedrático de Ortodoncia de la Universidad de Barcelona. Los participantes al mismo nos comentaron tras su asistencia lo exitoso del encuentro, pues gracias al mismo pudieron ampliar conocimientos sobre el método Invisaling, cada día más usado por su comodidad, eficacia y transparencia.

 Por todo ello, Coinsol Clinic y nuestra Dra. Beatriz nos sentimos orgullosos por la gran aceptación y queremos dar las gracias a todos los asistentes por acompañarnos en esta grata jornada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Últimos post