¿Cómo puedo tener una sonrisa más bonita? | Coinsol Dental

¿Cómo puedo tener una sonrisa más bonita?

¡La sonrisa es tu mejor complemento que puedes llevar porque siempre combina con todo! Además, dicen que las sonrisas son contagiosas y la mejor carta de presentación que puedas tener ya que, al sonreír, transmites simpatía y amabilidad. Es tu mejor aliada y por ello debes darle los cuidados que se merece.

 

En Coinsol Dental te traemos una serie de tips muy sencillos que te ayudarán a disfrutar de una sonrisa más bonita.


Tips para tener una sonrisa bonita y sana


 

  1. Buena alimentación acompañada de una buena higiene bucodental

 

Una alimentación rica en frutas y verduras ayuda a que la dentadura se mantenga sana. Además, debes evitar el tabaco, el café y otros elementos que oscurecen el esmalte. Esto, combinado con cepillarse los dientes después de cada comida, favorecerá el aspecto de tu sonrisa.

 

  1. Hidrata tu boca

 

Es algo que no solemos recordar, pero beber dos litros de agua diarios incrementa la salivación, que es un mecanismo de defensa. Por tanto, la saliva es la encargada de prevenir algunas enfermedades bucodentales como las aftas. Además, aportará todos los beneficios para tener una bonita sonrisa. 


 

  1. Acude al odontólogo con asiduidad

 

Tener una sonrisa bonita no es suficiente si no tenemos salud bucodental. Por ello, es fundamental acudir al odontólogo al menos una vez cada seis meses para realizarte una revisión.


 

Ahora que conoces algunos consejos para tener una sonrisa bonita y sana, desde Coinsol Dental queremos ayudarte a que lo consigas. Si aún no has preparado tu lista de Reyes Magos o no sabes qué regalar, tenemos una propuesta que seguro que te encantará. Consigue el Xmas Pack y cuida de tu sonrisa o de los que más quieres. Este pack de regalo incluye una  revisión completa de tu boca, una limpieza bucodental y un tratamiento de blanqueamiento dental. ¡La mejor forma de empezar el 2023 con la mejor de las sonrisas!


¿A qué esperas para llamarnos y reservar tu cita?

 

Si quieres estar al tanto de más consejos y promociones como esta no olvides seguirnos en redes sociales. Te esperamos en Clínica Coinsol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Categorías

Últimos post