Coinsol Dental, nuestra nueva imagen corporativa

Seguro que has oído alguna vez aquello de “renovarse o morir”, y es que es más que una afirmación categórica, es una nueva etapa. Hace 40 años abrimos las puertas de Coinsol Dental, tu clínica dental en Sevilla, y desde entonces hemos vivido muchas cosas. Trabajo duro, constancia y dedicación. Todo esto ha hecho que este aniversario sea posible y, con él, esta nueva línea renovada.


Comenzamos el 2022 renovando nuestro logo. Una nueva imagen más moderna y elegante, que representa claramente nuestra forma de trabajo y la esencia de quiénes somos. Y es que este cambio, no es solo superficial, sino que también irá acompañado de nuevos retos que nos planteamos para los próximos meses. Nuestra intención siempre ha sido que cuando visites nuestra clínica dental en Sevilla, te sientas como en casa. Por eso, le damos tanta importancia a la estética y el confort de nuestras instalaciones. Y por eso, también planteamos un nuevo diseño en este sentido, tanto en la planta de odontología infantil como en el resto de salas.


Por todo esto, afrontamos este año con más ganas e ilusión que nunca. Cumplimos 40 años al frente de este proyecto. Muchos años de experiencia nos avalan para convertirnos en referentes en implantología y en ortodoncia en Sevilla.


Una clínica dental familiar

Un proyecto que comenzaron los doctores Solano y Mendoza. El profesor Enrique Solano, Catedrático de Ortodoncia, y la profesora Asunción Mendoza, Catedrática de Odontopediatría, en el año 1982 y que hoy en día se ha convertido en un negocio familiar, al que se han sumado con gran ilusión y orgullo sus hijas la Doctora Patricia Solano en el área de Periodoncia e Implantología, la Doctora Beatriz Solano siguiendo los pasos de su padre en el área de Ortodoncia y Sofía Solano llevando la gestión del centro. 


Quizás, esa sea la clave de nuestro éxito. Aprovechamos para felicitar al doctor Solano por ser nombrado como uno de los 50 mejores doctores según TOPDOCTORS Awards 2021. Y a la doctora Mendoza por su nuevo libro de Traumatología dentaria. Un enfoque multidisciplinar. 2 volúmenes, de la editorial Quintesense una de las editoriales científicas más prestigiosas del mundo. Sin ellos y sus hijas, Coinsol Dental no sería lo que es hoy día. 

 

Todo esto ha sido gracias al equipo profesional que conforma la familia Coinsol Dental y a ti, que has elegido caminar a nuestro lado. 


Este nuevo camino trae consigo aires renovados, donde podrás resolver todas tus dudas a través del perfil de Instagram en la sección de Consultorio Coinsol. Una ventana directa con nuestros especialistas para que puedas consultarnos todas tus dudas. ¡Te animamos a que nos sigas en redes sociales para estar a la última de todas nuestras noticias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Últimos post