clínica dental en Sevilla

Coinsol Dental, ¡30 años siendo tu Clínica Dental en Sevilla!

Hace 30 años, Coinsol Dental abrió sus puertas como Clínica Dental en Sevilla de la mano de los doctores Solano y Mendoza, especialistas en Ortodoncia y Odontopediatría. Hoy funciona como un centro dental de vanguardia equipado con la última tecnología donde los pacientes son atendidos de forma personalizada por un equipo altamente cualificado.

CENTRO ESPECIALIZADO

Durante estas tres décadas se han ido  incorporando nuevas especialidades y disciplinas para cubrir todos los campos de la Odontología de forma especializada y multidisciplinar. Actualmente en Coinsol Dental trabajamos en 11 disciplinas especializadas que son: Ortodoncia, Odontopediatría, Cirugía Oral, Periodoncia, Implantología, Estética Dental, Estética y Prótesis DentalPrevención e Higiene Bucal, Endodoncia, Fisioterapia y Dermoestética.

Cada una de ellas cuenta con un equipo humano altamente cualificado en esa rama de la Odontología. Nuestra intención es continuar creciendo para seguir ofreciéndole a nuestros pacientes, tanto  adultos como niños, un tratamiento integral que cubra todas sus necesidades.

Cada caso complejo que llega a nuestro centro y presenta varias patologías es estudiado en sesión clínica por nuestros especialistas para poder darle un tratamiento definitivo con los mejores materiales, la más alta tecnología, técnicas mínimamente invasivas y excelentes resultados sin dolor.

EQUIPADO CON LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA

En nuestro centro contamos con un TAC craneal completo, quirófano con microscopia para técnicas mínimamente invasivas, sedación con oxido nitroso y laboratorio de cerámica y resina todo lo que necesitamos para darle a nuestros pacientes soluciones en 24 horas.

Si quieres conocer el interior de nuestra clínica puedes realiza nuestra visita virtual.

MÁSTER EN ORTODONCIA

Buscando la excelencia y la capacitación, Coinsol Dental ha creado el Instituto de Desarrollo de la Odontología (IDEO), un centro de formación para dentistas que deseen adquirir una formación de alto nivel para el ejercicio de la Ortodoncia especializada.

El Máster de Ortodoncia impartido por IDEO es un programa de postgrado de tres años de duración acreditado por el Consejo de Formación Cotinuada de la Consejería de Sanidad de la Junta de Andalucía.

Todo ello nos ha convertido en un centro de atención integral de referencia tanto a nivel nacional como internacional que día a día sigue trabajando para lograr la excelencia y la satisfacción de nuestros pacientes. Si quieres saber más sobre alguno de nuestros servicios o tratamientos llámanos al 954 27 37 17.

¡Te esperamos en  Av. Manuel Siurot, 52!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Últimos post