Inauguración de Coinsol Clinic, Sonrisas Solidarias.

Los Directores de Coinsol Clinic, Enrique Solano y Asunción Mendoza, presentaron el pasado Miércoles 24 de Septiembre, en el marco de la nueva clínica (Hospital Dental), el convenio de colaboración  establecido con la Fundación Padre Leonardo Castillo, para la atención gratuita a niños de familias de colectivos desfavorecidos . Al  mismo tiempo que se inauguraron nuestras instalaciones del Edificio Manuel Siurot 52, dejando atrás esos bonitos recuerdos de  la antigua clínica de Plaza de Cuba.

En este emotivo evento donde se dio a conocer la donación de 60.000 euros en la atención a niños de familias desfavorecidas, estuvieron presentes el presidente de la fundación, Eduardo Dávila Miura y la Delegada de Familia, Asuntos Sociales y Zonas de Especial Actuación, Dolores de Pablo-Blanco.

«El poder realizar esta labor en este edificio modernista y luminoso nos hace felices y nos permite devolver a la sociedad una parte de lo que hemos recibido, a aquellos que no pueden acceder a este tipo de atenciones y a la que todos deberíamos tener derecho», remarco nuestro querido Dr. Enrique Solano. Por otra parte la Delegada de Asuntos Sociales, Dolores de Pablo-Blanco, nos recordó que el inicio de la exclusión social es la caída de los dientes tanto en adulto como en menores, por ello nos complace  de esta manera ayudar a los que lo necesitan y  contribuir  en devolverles una bonita sonrisa. Atenderemos en nuestro centro entre 25 a 30 niños de familias sin recursos a los que le proporcionaremos una higiene bucal, con asistencia buco-dental y tratamientos de corrección ortodóncica.

Coinsol Clinic abrió sus puertas hace 30 años en Plaza de Cuba como centro de atención dental, centrando su actividad en el tratamiento del niño en todas sus especialidades. De forma progresiva y conforme a la necesidad de nuestros pacientes ,se fueron incorporando nuevas especialidades y disciplinas ofreciendo así un tratamiento completo tanto en el niño como en el adulto, y cumpliendo nuestra filosofía de clínica multidisciplinar tal y como conocieron los profesores Solano y Mendoza en su periodo de formación en UCLA (University of California, Los Angeles). Clínicas que estaban dedicadas a la atención integral buco-dental y estética del niño y del adulto, formada por especialistas en todas las áreas. Con grandes expectativas de seguir creciendo, el nuevo centro alberga diez profesionales que cubren las especialidades de Ortodoncia, Odontopediatría, Estética dental, Prótesis, Periodoncia e Implantología, Cirugía bucal y Maxilofacial, Endodoncia, Logopedia y Psicopedagogía, FisoDermoEstética y Fisioterapia de la articulación temporomandibular y apnea del sueño (ronquido).

También hemos incorporado nueva tecnología como el Láser, la Microscopia y la Sedación con Óxido Nitroso que nos permiten realizar cirugías mínimamente invasivas e indoloras, siendo nuestra última adquisición el TAC Craneal para el procedimiento de diagnósticos en 3D en su aplicación a la Ortodoncia Lingual e Invisible, Implantología y Cirugía Ortognática con grandes estándares de calidad.

A continuación os dejamos las fotos que fueron realizadas el día del evento, esperemos que os gusten. Ante todo, darle las gracias a todos los que nos acompañasteis en un día tan especial como este.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Últimos post