Clínica dental en Sevilla: ¿Funcionará Invisalign conmigo?

Clínica dental en Sevilla. Invisalign® sirve para tratar una amplia gama de problemas relacionados con el enderezamiento de los dientes, desde pequeños movimientos dentales hasta casos más complejos. Sea cual sea el problema, el resultado será una nueva sonrisa más uniforme que querrá enseñar a todo el mundo.

 

2017 02 08 Invisalign-work-for-you

 

A continuación se señalan algunos de los problemas que se pueden tratar con Invisalign:

  • El apiñamiento de los dientes se produce cuando no hay suficiente espacio en la mandíbula para albergar todos los dientes con normalidad.
  • Los dientes excesivamente separados aparecen cuando hay demasiado espacio en la mandíbula.
  • La mordida cruzada ocurre cuando las mandíbulas superior e inferior no están bien alineadas. Por lo general, esto provoca que haya uno o varios dientes superiores que muerden sobre el interior de los dientes inferiores, pudiendo pasar tanto en la parte frontal de la boca como en la lateral.
  • La sobremordida ocurre cuando los dientes superiores se solapan significativamente sobre los dientes inferiores.
  • La protrusión ocurre cuando los dientes inferiores sobresalen por encima de los dientes frontales superiores. Normalmente, está causada por un desarrollo insuficiente de la mandíbula superior, un hiperdesarrollo de la mandíbula inferior o ambas cosas.

 

Para más información pida cita en Coinsol Dental con nuestra especialista en Invisalign la Dra. Beatriz Solano Mendoza. Si desea solicitarnos una cita puede hacerlo llamándonos al +34 (95) 4273717 o rellenando nuestro formulario de contacto.

 

Este artículo pertenece a la web de Invisalign.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Últimos post