Cata de aceites y presentación de nuevos servicios en Coinsol Clinic

El pasado 14 de enero Coinsol Clinic tuvo el placer de invitar a un grupo de pacientes a una cata de aceites de Baena (Córdoba) en nuestras instalaciones, todo ello con la intención de compartir con ellos una tarde agradable y poder conocer su experiencia con nosotros, además de alentarlos a sugerir posibles mejoras de cara al futuro.

El evento comenzó con una degustación de aceites de la Olivarera Ntra. Sra. del Rosario (www.llorentebaena.com), uno de primera prensa y otro virgen extra, de la mano de la Srta. Lourdes Llorente Prats. El proceso de la cata en sí se basa en analizar, describir, definir, juzgar, estudiar y clasificar las características sensoriales de este producto. Todos pudimos disfrutar entre risas de este manjar acompañándolo de pan y queso curado.

Tras la cata la Srta. Sofía Solano Mendoza, Directora del Departamento de Marketing, Atención al Cliente y RR.HH, presentó nuevos servicios para que los clientes interactuaran con ellos y dieran su opinión, tales como la Radio-Frecuencia Estética y la Relajación a través de la meditación guiada para el control del dolor en gabinete.

El sorteo de dos sesiones de Radio-Frecuencia faciales puso el broche final a esta tarde tan agradable, en la que los asistentes se llevaron como obsequio una bolsa con varios detalles de parte de Coinsol Clinic, entre ellos una botella de aceite.

Si desea asistir a nuestros eventos, no dude en contactar con la Srta. Sofía Solano Mendoza a través del correo electrónico marketing@clinicadentalcoinsol.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Últimos post