BLANQUEAMIENTO interno
Técnicas avanzadas de blanqueamiento dental interno en Sevilla
Este tratamiento que realizamos en la Clínica Dental Coinsol de blanqueamiento dental interno, está especialmente indicado para aquellas personas con piezas dentales que puntualmente se han oscurecido. Requiere de pocas visitas y el aclarado es permanente.
Coinsol Dental, la clínica dental de Sevilla aliada de la salud bucodental de toda la familia.

¿qué debes saber?
- El tratamiento de blanqueamiento dental interno está indicado para aquellas piezas dentales que puntualmente se han oscurecido. Esto es frecuente en los casos en los que el diente ha sufrido un proceso infeccioso grave, traumatismo o después de una endodoncia (eliminación del nervio).
- Es una técnica sencilla y conservadora, con unos resultados estéticos óptimos, puesto que se preserva intacta la anatomía externa del diente.
- Así, el blanqueamiento dental interno requiere pocas visitas, y el aclarado es permanente. La intensidad del aclarado dependerá de cada paciente, de sus dientes y su cuidado.
Confianza, salud y estética bucodental para la toda la familia
Las últimas tendencias están siempre en Coinsol Dental, el sitio donde lo que parece imposible se convierte en una realidad.
El equipo
Nuestro equipo está formado por la familia Solano y Mendoza, junto a profesionales de la odontología, seleccionados por sus cualidades profesionales y personales. La familia Solano Mendoza, una familia de expertos en los diferentes campos de la salud bucodental, conocidos a nivel internacional por sus logros y sus avances que les hacen pioneros en este campo.
En Coinsol Dental estamos siempre en constante evolución y formación. Además de ejercer como profesionales, formamos académicamente a las próximas generaciones de dentistas en Universidades de la geografía española, con especial foco en Sevilla pero con una amplia trayectoria profesional que llega a varios continentes. Las últimas tendencias están siempre en Coinsol Dental, el sitio donde lo que parece imposible se convierte en una realidad.