Invisalign

Este Black Friday – 15% en tu Invisalign

¡Ya es hora de recuperar la sonrisa! Y más ahora que Coinsol Dental te regala un 15% de descuento en tu Invisaling. Prepárate para no parar de sonreír estas fiestas con tu nuevo cambio. 

Este Black Friday te ofrecemos un 15% de descuento en tu tratamiento de ortodoncia Invisalign. Además de un escáner intraoral en 3D de tus dientes, sin ningún tipo de coste, para que puedas ver el resultado antes de comenzar con el tratamiento. En Coinsol estamos tan seguros de nuestro éxito y profesionalidad que te aseguramos un resultado impecable.

Tu ortodoncia Invisible de calidad con Invisalign

Los alienadores transparentes se han coronado como el tratamiento más estético y demandado del mercado, ya que son casi imperceptibles.

El tratamiento de ortodoncia invisible se basa en la elaboración de un par de férulas o fundas transparentes y extraíbles que irán renovando cuando tus dietes vayan volviendo a su sitio ideal. 

En cuanto a la duración del tratamiento, en todo momento depende del caso, por lo que, hablamos de un tratamiento profesional personalizado con una duración estimada de 9 a 20 meses.

Invisalign no solo es el preferido por la perfecta sinergia entre comodidad y estética que le caracterizan, sino por los inmejorables resultados que ofrece. 

Hazte con tu 15% de descuento en Invisalign

Este Black Friday invierte en ti y súmate a nuestra oferta limitada. Tu 15% de descuento en el tratamiento de ortodoncia invisible hasta el 26 de noviembre ¿A qué esperas? 

  • Introduce tus datos en nuestro formulario pinchando aquí
  • En breves contactaremos contigo para informarte en detalle y concertar una cita.
  • Con esta promoción la primera visita de tu tratamiento será GRATUITA.
  • Además, si te inscribes dentro del plazo indicado te ofrecemos un escáner fotográfico intraoral en 3D de tu sonrisa SIN COSTE. Y gracias a nuestro simulador podrás visualizar el resultado final antes de comenzar con tu tratamiento.
  • Y en menos de lo que esperas, recuperaras tu sonrisa con Invisalign al 15% de descuento.

Vuelve a sonreír como nunca antes gracias a tu Clínica Dental Coinsol. Donde contamos con los mejores expertos de Sevilla en Invisalign y sus diferentes aplicaciones para la corrección de sobremordida, mordida cruzada, apiñamiento, dientes separados y protusión.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Últimos post