Apuesta por un diagnóstico completo, apuesta por el escáner dental 3D

En Coinsol Clinic disponemos de la tecnología más avanzada, que nos permite ofrecer la mejor calidad de trabajo. Gracias a herramientas  como el escáner dental  podemos realizar un exhaustivo diagnóstico, ya que facilita toda la información necesaria a nuestros especialistas así como imágenes que hacen entender mejor al paciente los tratamientos que vamos a realizar.

Esto permite una mejor planificación de los casos de implantes, regeneración ósea, extracción de muelas del juicio y ortodoncia. Las imágenes tridimensionales que proporciona el escáner dental permiten al especialista visualizar la situación inicial previa a la cirugía, lo que simplifica su estudio y planificación, reduciendo imprevistos y errores en la misma.

Entre sus aplicaciones podemos destacar una mayor cantidad de información en cirugías como extracción de cordales o muelas del juicio, localización de caninos incluidos para su tracción mediante ortodoncia y disponibilidad y calidad ósea para la colocación de implantes o elevaciones de seno. Su uso en ortodoncia también aporta grandes ventajas, garantizando la mínima radiación a nuestros pacientes.

El concepto de radiología dental ha sufrido una gran evolución. Actualmente empleamos radiología digital con mucha menor exposición o radiación para nuestros pacientes, lo que ha dejado en un segundo plano a las radiografías convencionales, que únicamente nos proporcionaban información en uno o dos planos. Hoy en día utilizamos sistemas 3D como el TAC que nos facilita una mejor y mayor cantidad de información, siendo además más precisa y fiable si la comparamos con los sistemas bidimensionales o más antiguos.

Los estudios radiográficos mediante radiografía digital 3D (TAC digital de haz cónico), no solo proporcionan información de los dientes, sino también del hueso que los rodea, el cráneo completo y la articulación temporo-mandibular (ATM).

Un buen diagnóstico es el pilar de un mejor tratamiento, por lo que dejar tu salud bucodental en las manos de Coinsol Clinic se convertirá en un acierto seguro. Solicita tu cita con nuestro equipo de especialistas con un simple clic aquí o llamando al 95 427 37 17.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Últimos post